Internacional, Venezuela

Ayuda humanitaria llegó a la frontera entre Colombia y Venezuela

Camiones cargados en la ciudad fronteriza de Cúcuta, Colombia, con la ayuda humanitaria comenzaron a dirigirse hacia los puentes fronterizos con Venezuela, donde se encuentran barreras de soldados y policías colocados por el régimen de Nicolás Maduro para impedir el ingreso. Por Redacción MiamiDiario El presidente interino Juan Guaidó se encontraba a bordo de uno […]

Por Allan Brito
Ayuda humanitaria llegó a la frontera entre Colombia y Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Camiones cargados en la ciudad fronteriza de Cúcuta, Colombia, con la ayuda humanitaria comenzaron a dirigirse hacia los puentes fronterizos con Venezuela, donde se encuentran barreras de soldados y policías colocados por el régimen de Nicolás Maduro para impedir el ingreso.

Por Redacción MiamiDiario

El presidente interino Juan Guaidó se encontraba a bordo de uno de los vehículos que trasporta toneladas de alimentos y medicinas para aliviar la aguda carencia por la que atraviesan miles de venezolanos.

Los cuatro puentes fronterizos acaparan el sábado la atención de la comunidad internacional, en medio de los esfuerzos emprendidos por Maduro para bloquear el ingreso de los alimentos donados por Estados Unidos, la Unión Europea y otros países.

También puedes leer:

VenezuelaAidLive acaparó la atención del mundo antes de la entrada de la ayuda humanitaria

¿Qué pasará ahora que terminó el Venezuela Aid Live?

Venezolanos enfrentan obstáculos del régimen para impedir paso de ayuda humanitaria

Relacionados