Destacado, Florida, Sucesos

Bajo investigación tiroteo mortal ocurrido en Opa-Locka

Una persona falleció y otra resultó herida en un tiroteo múltiple registrado este jueves en el 610 Jann Ave de Opa-Locka, informaron las autoridades de Miami-Dade Por Redacción MiamiDiario La víctima que sufrió heridas fue aerotransportada al Jackson Memorial Hospital e identificada como Esteban García, de 38 años. También de la misma edad pero con […]

Por Allan Brito
Bajo investigación tiroteo mortal ocurrido en Opa-Locka
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una persona falleció y otra resultó herida en un tiroteo múltiple registrado este jueves en el 610 Jann Ave de Opa-Locka, informaron las autoridades de Miami-Dade

Por Redacción MiamiDiario

La víctima que sufrió heridas fue aerotransportada al Jackson Memorial Hospital e identificada como Esteban García, de 38 años. También de la misma edad pero con peor suerte resultó Oscar Herrera, quien falleció en la escena, donde fue encontrado por las autoridades, justo en el estacionamiento de una casa, poco después de las 4 de la tarde.

Una de las víctimas, Oscar Herrera, fue encontrado por las autoridades policiales en el piso del estacionamiento de su residencia.

Las víctimas vivían juntas rentadas en el apartamento de una casa de Opa-Locka, y aunque hasta el momento se desconocen las razones del tiroteo, los investigadores se encuentran tras la pista de un auto color claro, que podría estar relacionado con el incidente.


Video cortesía Telemundo 51

Con información de Telemundo 51

Vea también:

Amenazó con volar dos escuelas y la casa de su ex novia, termina preso luego de persecución policiaca

Policía lleva a jubilada ebria a su casa y encuentran granja de cannabis

Acusan al Rapero YNW Melly de doble homicidio

Relacionados