Florida, Sucesos

Amenazó con volar dos escuelas y la casa de su ex novia, termina preso luego de persecución policiaca

Luego de agredir a un agente de la policía de Opa-locka e intentar huir en su vehículo de los efectivos de seguridad, William Richard, de 35 años, quien era buscado por haber amenazado con acabar hacer estallar el apartamento en el que habita su ex novia y  las escuelas a las que asisten los hijos de […]

Por Allan Brito
Amenazó con volar dos escuelas y la casa de su ex novia, termina preso luego de persecución policiaca
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de agredir a un agente de la policía de Opa-locka e intentar huir en su vehículo de los efectivos de seguridad, William Richard, de 35 años, quien era buscado por haber amenazado con acabar hacer estallar el apartamento en el que habita su ex novia y  las escuelas a las que asisten los hijos de esta, fue arrestado en la Universidad Florida Memorial.

 

Por: Redacción Miami Diario

De acuerdo a la información suministrada por James Dobson, jefe de la policía de Opa-locka,  la persecución que se emprendió tras Richard concluyó cerca de las 4 de la tarde en la calle 153 y la avenida 6 del noroeste. El hombre terminó arrestado y acusado de tres cargos de hacer una falsa amenaza de bomba, agredir a un agente de la ley, eludir a la policía y posesión de drogas.

 

Indicó que en el incidente, nadie resultó lesionado, pero un patrullero de Miami Gardens se vio envuelto en un accidente automovilístico menor, dijo Dobson.

Se desconocen las razones que impulsaron la actuación de Richard y que le garantizará un tiempo tras las rejas

   Lea también: Policía lleva a jubilada ebria a su casa y encuentran granja de cannabis

Con información de: el Nuevo Herald

También puede leer

Trump ratificará apoyo a Guaidó el lunes desde Miami

Por su participación represiva en el régimen venezolano, EE.UU sanciona a cinco funcionarios cercanos con Nicolás Maduro

Fin de semana del Día de los Presidentes con variada agenda recreativa

Festival de Fiestas de Invierno de la comunidad LGBTQ prepara su rumba en Miami Beach

Relacionados