Europa, Sucesos

Policía lleva a jubilada ebria a su casa y encuentran granja de cannabis

En el Reino Unido una pareja de jubilados fueron arrestados, después de que una granja de cannabis fue descubierta en su desván por accidente Por Redacción MiamiDiario Una pareja de jubilados fue arrestada después que, por simple accidente, se descubriera una gran granja de cannabis en el altillo de su casa en la ciudad de Heaton, Reino […]

Por Allan Brito
Policía lleva a jubilada ebria a su casa y encuentran granja de cannabis
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el Reino Unido una pareja de jubilados fueron arrestados, después de que una granja de cannabis fue descubierta en su desván por accidente

Por Redacción MiamiDiario

Una pareja de jubilados fue arrestada después que, por simple accidente, se descubriera una gran granja de cannabis en el altillo de su casa en la ciudad de Heaton, Reino Unido, informa Metro.

De acuerdo con los reportes, los agentes de las fuerzas del orden estaban ayudando a la mujer, de 65 años, a llegar a su casa, luego de que vecinos de la zona llamaron a la Policía y reportaron que andaba gritando por la calle tan borracha que tenían temor por su bienestar.

Al entrar en la vivienda, los oficiales notaron el aroma distintivo de la marihuana y comenzaron a hacer preguntas.

Tener 54 plantas de marihuana en una casa es un indicativo de actividad delictiva.

Como resultado, los policías descubrieron 54 plantas de cannabis y equipos para su cultivo escondidos en el altillo de la casa. La mujer y un hombre, de 69 años, fueron arrestados en la escena, mientras que la marihuana será destruida.

Con información de RT / Metro

Vea también:

Aumentó en más de 60% violencia antisemita en Alemania en 2018

Florida reconoció a Jerusalén como capital “eterna e indivisa” de Israel

Disminución de insectos está provocando desequilibrio ecológico del planeta

Relacionados