Destacado, Florida

Balacera en Miami Beach concluye con dos heridos y un detenido

Una balacera en Miami Beach la noche de este domingo culminó con dos heridos y un detenido por las autoridades policiales. Por Redacción MiamiDiario La policía de Miami Beach informó sobre la detención de una persona luego que una balacera en Miami Beach culminara con dos heridos. De acuerdo al informe de las autoridades el […]

Por Allan Brito
Balacera en Miami Beach concluye con dos heridos y un detenido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una balacera en Miami Beach la noche de este domingo culminó con dos heridos y un detenido por las autoridades policiales.

Por Redacción MiamiDiario

La policía de Miami Beach informó sobre la detención de una persona luego que una balacera en Miami Beach culminara con dos heridos.

De acuerdo al informe de las autoridades el suceso se registró el domingo en la noche en  el 1800 block of Normandy Drive.

Las unidades de policía y bomberos de Miami Beach  recibieron una llamada sobre el tiroteo alrededor de las 9 p.m. Al llegar los socorristas  encontraron a las víctimas con heridas de bala.

Los paramédicos trasladaron a las víctimas al Ryder Trauma Center. Las autoridades informaron a última hora de la noche que estaban fuera de peligro .

Los funcionarios policiales informaron en un tuit que pudieron convencer al sujeto de que regresara a la escena, donde fue detenido.

En razón de que continua la recolección de evidencias en el sitio invitaron a los residentes a evitar la cuadra 1800 de Normandy Drive.

También le puede interesar

Tiroteo en Broward dejó a ex jugador de fútbol americano muerto

Hombre de Florida recibe 2 años de prisión por estafa de vino en ‘Shark Tank’

¡Hecho trizas! Así quedó el parachoques de un Maserati valuado en $140 mil tras ser remolcado +Vídeo

Relacionados