Destacado, Florida

Hombre de Florida recibe 2 años de prisión por estafa de vino en ‘Shark Tank’

Un ex distribuidor de licor de Long Island fue castigado con dos años de prisión federal por estafar a los inversores en relación con un producto de vino que aparece en “Shark Tank”. Por redacción MiamiDiario La jueza federal de distrito Sandra Feuerstein sentenció a Joseph Falcone, de 60 años, de Rockledge, Florida, en la […]

Por Allan Brito
Hombre de Florida recibe 2 años de prisión por estafa de vino en ‘Shark Tank’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un ex distribuidor de licor de Long Island fue castigado con dos años de prisión federal por estafar a los inversores en relación con un producto de vino que aparece en “Shark Tank”.

Por redacción MiamiDiario

La jueza federal de distrito Sandra Feuerstein sentenció a Joseph Falcone, de 60 años, de Rockledge, Florida, en la corte federal de Central Islip el viernes por una condena por fraude electrónico, reportó Fox Business.

Se declaró culpable en junio de 2019 de recaudar casi $ 2 millones de inversionistas, incluida su idea de vino en una copa presentada en el programa, pero luego usó más de medio millón para pagar sus propias facturas, dijeron las autoridades.

“Las víctimas de Falcone quedaron atrapadas por su discurso de ‘Shark Tank’, pero con la sentencia de hoy, el acusado está ahora directamente en el anzuelo de sus crímenes”, declaró el fiscal federal interino Seth DuCharme.

Falcone estableció el negocio de distribución de vinos y licores 3G’S VINO LLC en 2012, que tenía su sede en Bethpage y Farmingdale, Nueva York, dijeron las autoridades.

Uno de los productos de la compañía, una porción única de vino en un vaso sellado, conocido como vino en una taza, apareció en “Shark Tank”, un reality show en el que un panel de ejecutivos considera los argumentos comerciales de los empresarios.

Desde septiembre de 2014 hasta noviembre de 2015, Falcone utilizó el cameo de televisión para persuadir a los inversores de que desembolsaran más de $ 1.8 millones supuestamente para producir el producto de vino de una sola porción.

En cambio, el empresario corrupto desperdició $ 527,064 de los fondos para pagar la hipoteca de su casa en Florida y financiar su comercio de valores en línea, según los fiscales federales.

Además del tiempo en la cárcel, también se le ordenó pagar una indemnización a sus inversores.

También puedes leer:

Jennifer López se roba todas las miradas con el escote más pronunciado de todos (+Fotos)

Barbie habla sobre racismo desde su cuenta en YouTube (Video)

Compra ‘online’ el traje de novia de sus sueños y recibe un vestido completamente diferente (Fotos)

Relacionados