Cultura

Balacera interrumpe filmación de video de raperos Kanye West y 6ix9nine

La filmación de un video musical de los raperos Kanye West y 6ix9nine, que se desarrollaba en un edificio de Beverly Hills  fue interrumpida por un tiroteo que se desarrolló muy cerca de la locación, informó el portal TMZ Por Redacción MiamiDiario Lo inquietante del asunto es que testigos del hecho sostienen que se escucharon alrededor […]

Por Allan Brito
Balacera interrumpe filmación de video de raperos Kanye West y 6ix9nine
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La filmación de un video musical de los raperos Kanye West y 6ix9nine, que se desarrollaba en un edificio de Beverly Hills  fue interrumpida por un tiroteo que se desarrolló muy cerca de la locación, informó el portal TMZ

Por Redacción MiamiDiario

Lo inquietante del asunto es que testigos del hecho sostienen que se escucharon alrededor de ocho disparos y que estaban dirigidos hacia el lugar donde se filmaba el trabajo. Hasta el momento se supone que los autores de los disparos se encontraban abordo de un coche.

Se conoció que los dos  artistas se encontraban dentro del inmueble cuando se produjo el ataque, así que se vieron obligados a interrumpir el rodaje y abandonar el lugar. Nadie resultó herido.

Lea también: Violencia armada sigue enlutando a raperos de Florida

La intérprete Nicki Minaj también debía participar en ese proyecto, pero afortunadamente aún no había llegado a la escena cuando se registró el suceso.

Por ahora, los efectivos policíacos se ocupan de  examinar los videos grabados por las cámaras de vigilancia para tratar de aclarar los detalles de esta ofensiva e identificar a los responsables.

Con información de RT

También puede leer

Latin Grammy amplía lista de artistas que participarán en gala del 15 de Noviembre

Aprueban referéndum en Miami-Dade para aumentar sueldos a maestros y seguridad escolar

Presentan propuesta para ofrecer el servicio del tren Brightline entre Tampa y Orlando

Relacionados