Florida

Presentan propuesta para ofrecer el servicio del tren Brightline entre Tampa y Orlando

Brightline quiere expandir su presencia en el estado del sol, presentando una propuesta de servicio entre Tampa y Orlando además de sus rutas del sur de la Florida. El Departamento de Transporte de Florida dijo que All Aboard Florida, la compañía detrás de Brightline, presentó su propuesta el miércoles, informa Fox 35 . Brightline actualmente […]

Por Allan Brito
Presentan propuesta para ofrecer el servicio del tren Brightline entre Tampa y Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Brightline quiere expandir su presencia en el estado del sol, presentando una propuesta de servicio entre Tampa y Orlando además de sus rutas del sur de la Florida.

El Departamento de Transporte de Florida dijo que All Aboard Florida, la compañía detrás de Brightline, presentó su propuesta el miércoles, informa Fox 35 .

Brightline actualmente opera trenes con paradas en Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach y está en proceso de construir una línea de ferrocarril que se extenderá hasta Orlando en 2021.

Lea también: $ 1.5 millones alcanzó Brightline en el segundo trimestre

Ahora la compañía quiere operar un tren de pasajeros interurbanos desde Orlando hasta Tampa, un esfuerzo que ampliaría la presencia de Brightline en el Estado del Sol. Su propuesta decía que los trenes correrían junto a la carretera interestatal 4.

Cualquier propuesta debe ser revisada primero por un comité de selección, que está configurado para tomar una decisión el 28 de noviembre, según el Tampa Bay Times .

 

Fuente: WSVN

 

También le puede interesar

Alcaldía de Miami inaugura nuevo refugio en parada del Trolley

Cantautora Shakira eleva su voz en favor de la diáspora venezolana

¿Es Simone Biles la mejor atleta de los Estados Unidos?

Relacionados