Economía, Florida

Bank of America ofrece subvenciones para compra de vivienda en Miami

Bank of America ofrece su nuevo programa de subvención para el pago inicial en Miami/Fort Lauderdale como parte de su compromiso reciente de $5 mil millones para ayudar a más de 20.000 personas y familias a comprar casa. Por Redacción MiamiDiario Esto significa que los compradores de casa que califiquen en Miami/ Fort Lauderdale pueden […]

Por Allan Brito
Bank of America ofrece subvenciones para compra de vivienda en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Bank of America ofrece su nuevo programa de subvención para el pago inicial en Miami/Fort Lauderdale como parte de su compromiso reciente de $5 mil millones para ayudar a más de 20.000 personas y familias a comprar casa.

Por Redacción MiamiDiario

Esto significa que los compradores de casa que califiquen en Miami/ Fort Lauderdale pueden recibir hasta $17.500 como ayuda para comprar una vivienda.

Si bien hoy en día muchas personas pueden hacer un pago hipotecario mensual, los costos iniciales de la compra de una casa pueden ser un reto. De hecho, el 69% de los futuros dueños de casa dice que la barrera más grande es ahorrar suficiente dinero para el pago inicial y los costos de cierre, según el Informe de compradores de casa de Bank of America de 2019.

El nuevo programa Community Homeownership Commitment permitirá a los usuarios:

o El banco otorgará a compradores de casa sin necesidad de pagar de vuelta, 3% del precio de compra de la casa (hasta $10,000) para usarlo en el pago inicial. El programa de subvención está limitado a un producto hipotecario específico.

o Además, los compradores de casa que califiquen también podrían calificar para el programa de subvención del banco para los costos de cierre, un crédito del prestamista a través del cual pueden recibir hasta $7.500 para costos de cierre no recurrentes o, en algunos casos, para pagar su tasa de interés.

o Y, hasta el 31 de octubre de 2019, el banco no cobrará el cargo inicial del prestamista en los préstamos Freddie Mac Home Possible®, FHA, VA o Affordable Loan Solution®, lo cual podría significar un ahorro de aproximadamente $1,000, dependiendo de la situación.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Presidente Interino de Venezuela frustró intento de secuestro a su equipo

¡Creatividad sin límites! Atrévete a probar el Paint and Sip en Fort Lauderdale

Arrestan a profesora por violar a su alumno en Florida

Relacionados