Eventos, Florida

Bayskate Holiday Boogie, un pop-up de patinaje sobre ruedas, se adentra en Miami

Elimine el polvo de los cordones y rodilleras en las cuatro ruedas: el Bayskate Holiday Boogie gratuito, un club nocturno con ruedas, pasará por Miami antes de Navidad este mes. El patinaje emergente de vacaciones traerá vibraciones de la vieja escuela a la fuente Pepper dentro de Bayfront Park en el centro de Miami, que se convertirá […]

Por Allan Brito
Bayskate Holiday Boogie, un pop-up de patinaje sobre ruedas, se adentra en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Elimine el polvo de los cordones y rodilleras en las cuatro ruedas: el Bayskate Holiday Boogie gratuito, un club nocturno con ruedas, pasará por Miami antes de Navidad este mes.

El patinaje emergente de vacaciones traerá vibraciones de la vieja escuela a la fuente Pepper dentro de Bayfront Park en el centro de Miami, que se convertirá en una pista de patinaje temporal del 20 al 22 de diciembre.

Pero antes de eso, los organizadores de Bayskate Miami realizarán una fiesta de inicio de Holiday Boogie el jueves 13 de diciembre en Veza Sur Brewing Company en Wynwood, donde el veterano DJ Sauce-E King hará girar mermeladas de patinaje mientras Miami Quad Squad, un local equipo de patinaje, hace alarde de su trabajo de pies de fantasía durante una actuación.

Aquí tienes todo lo que debes saber sobre el Boomie de vacaciones de Bayskate.

Si es gratis, ¿puedes aparecer y patinar?

Si y no. Si bien es gratis bailar y arrastrarte por la pista en tus vestigios personales (patines o patines clásicos), puedes alquilar patines de Super Wheels, el proveedor de patinaje sobre ruedas en el lugar, por $ 15 (pero debes BYO los calcetines, naturalmente).

¿Qué más hay que hacer en Bayskate Holiday Boogie?

Tal vez recuerdes haber barajado en la pista el “Don’t Bring Me Down” de ELO o el “Le Freak” de Chic, golpeando con dolor tus pies en la madera dura por 27ª vez. Así no es como rueda Bayskate. Patinadores de todas las edades irán a la pista con una banda sonora de funk, soul, freestyle y rap de la vieja escuela, proporcionados por DJs en vivo, y habrá “sorpresas apariciones y apariciones de celebridades”. Pitbull sabe patinar.

Lea también: Colabora este domingo con la campaña anual Toys for Tots para los niños

Mientras tanto, habrá un Veza Sur Beer Garden para los patinadores de 21 años o más, que ofrecen cervezas artesanales y comida. Los visitantes pueden descansar sus pies cansados ​​en el “Bosque Gnome”, un área de picnic pop-up decorada, comprar cócteles con el tema del patinaje en el salón ACE, o tomar cuatro sabores de coquitos (básicamente el ponche de huevo con ron puertorriqueño) en el Botran Coquito Bar. Finalmente, hay un pueblo “Chomp Park”, donde los vendedores de comida venderán barbacoa, hamburguesas, tacos y dulces.

¿Odio esperar a patinar?

La pista de patinaje no es masiva, y habrá líneas. Evítalos registrándote aquí para obtener un pase rápido Bayskate gratis. Deberá completar un breve cuestionario y firmar una exención de responsabilidad, pero esto significa que puede omitir el registro en el evento.

¿Dónde y cuándo es?

La fiesta de inicio de Holiday Boogie se llevará a cabo a las 6:30 pm del jueves 13 de diciembre en Veza Sur Brewing Company (55 NW 25th St., Miami), con una actuación del grupo de patinaje local Miami Quad Squad. El público no tiene permitido patinar en este evento.

El Bayskate Holiday Boogie se llevará a cabo del 4 al 11 de diciembre, de 4 pm a medianoche del 21 de diciembre y de 1 pm a medianoche del 22 de diciembre en Bayfront Park (301 Biscayne Blvd., Miami). Vaya a BayskateMiami.com .

Fuente SouthFlorida.com

También puede leer

Miami Seaquarium lanza festival gastronómico y musical caribeño

Scott: impuesto de reempleo de la Florida se mantendrá en la tasa más baja desde 2014

18 años después descubren que no fue comida de cocodrilos sino víctima de un plan para cobrar póliza de seguros

Relacionados