Destacado, Florida

Beneficios de desempleo no están al alcance de muchos en el sur de Florida

Muchos floridanos del sur tendrán que afrontar solos la carga financiera que viene con el cierre decretado para salvar vidas, así que no tendrán que lidiar solo con el miedo a ser infectados por el nuevo coronavirus, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario Lo cierto es que hay permisos, recortes salariales y despidos. Pero a […]

Por Allan Brito
Beneficios de desempleo no están al alcance de muchos en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muchos floridanos del sur tendrán que afrontar solos la carga financiera que viene con el cierre decretado para salvar vidas, así que no tendrán que lidiar solo con el miedo a ser infectados por el nuevo coronavirus, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que hay permisos, recortes salariales y despidos. Pero a pesar del sufrimiento, los beneficios que el estado debe pagar a los trabajadores que están desempleados por causas ajenas a su voluntad no están al alcance de muchos.

Un dato a considerar es que con una economía que enfrenta una caída récord, el gobernador Ron DeSantis pidió paciencia a los floridanos el lunes.

DeSantis y Ken Lawson, que supervisa el Departamento de Oportunidades Económicas de Florida en Tallahassee, están trabajando para actualizar el sistema.

Es de hacer notar que DeSantis utilizó sus poderes de emergencia para deshacerse de las restricciones y requisitos de 2011 que complicaban el proceso.

Por su parte, los sindicatos solicitan a DeSantis que haga mucho más.

Se supone que el paquete de ayuda federal de $ 2 trillones ayudará a los desempleados, incluidos los trabajadores de concierto, con $ 875 por semana durante 13 semanas.

Con información de: local10

También le puede interesar:

El pastor de Tampa Bay enfrenta cargos por desafiar la orden de quedarse en casa y celebrar servicios religiosos

Ron DeSantis anunció el nacimiento de su hija

Florida ocupa el tercer lugar por mejor retorno de impuestos en EEUU

Relacionados