Destacado, Farándula

Beyoncé anuncia el lanzamiento de “Renaissance. Act 1”, su nuevo álbum

La cantante estadounidense Beyoncé lanzará un nuevo álbum, “(Act I) Renaissance”, el próximo 29 de julio. Así lo informó este jueves el sitio internet de la artista, donde solo se indica el nombre del disco junto a la ilustración de una caja, para poder ser encargada con anticipación, reportó DiariolasAmericas. Renaissance, el nuevo álbum de Beyoncé, contiene 16 […]

Por Allan Brito
Beyoncé anuncia el lanzamiento de “Renaissance. Act 1”, su nuevo álbum
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante estadounidense Beyoncé lanzará un nuevo álbum, “(Act I) Renaissance”, el próximo 29 de julio.

Así lo informó este jueves el sitio internet de la artista, donde solo se indica el nombre del disco junto a la ilustración de una caja, para poder ser encargada con anticipación, reportó DiariolasAmericas.

Renaissance, el nuevo álbum de Beyoncé, contiene 16 títulos

Renaissance contiene 16 títulos, según sitios especializados de la industria de la música. La “box set” contiene además una camiseta y otras opciones.

Este álbum será el primero de Beyoncé desde 2016.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

La aplicación en directo musical Tidal, propiedad del esposo de Beyoncé, Jay-Z, también anunció la noticia.

La autora de éxitos como Halo tiene por costumbre avisar de forma sucinta sus proyectos. En diciembre de 2013 sacó un álbum de forma inesperada, y para el disco Lemonade de 2016 informó a sus fans una semana antes.

Beyoncé (40 años) no ha estado sin embargo inactiva estos últimos años. En 2018 colaboró en el disco Everything is Love de Jay-Z, y en 2019 sacó un disco en directo y una película, Homecoming, basados en concierto que dio durante el festival Coachella de 2018.

También contribuyó con una canción, Black Parade, en una nueva versión de El rey león, que le supuso el Grammy número 28 de su carrera.

Relacionados