Destacado, Estados Unidos

Biden se pronuncia tras saberse ganador: “Mantendré la fe que han depositado en mí” +Tuit

Joe Biden ganó la presidencia de los Estados tras vencer a Donald Trump después de cuatro años en la Casa Blanca. Por redacción MiamiDiario Tras conocerse de manera oficial que Biden ya tiene más de 270 votos del Colegio de Electores, lo que lo convierte en el presidente número 46 de la nación norteamericana, se […]

Por Allan Brito
Biden se pronuncia tras saberse ganador: “Mantendré la fe que han depositado en mí” +Tuit
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Joe Biden ganó la presidencia de los Estados tras vencer a Donald Trump después de cuatro años en la Casa Blanca.

Por redacción MiamiDiario

Tras conocerse de manera oficial que Biden ya tiene más de 270 votos del Colegio de Electores, lo que lo convierte en el presidente número 46 de la nación norteamericana, se pronunció en Twitter:

“América, me honra que me hayan elegido para dirigir nuestro gran país. El trabajo que tenemos por delante será duro, pero les prometo lo siguiente: seré un presidente para todos los estadounidenses, ya sea que votaron por mí o no. Mantendré la fe que han depositado en mí”.

 

Varias oficinas de medición electoral certificaron que Biden derrotó a Trump en Pensilvania con lo que le daría una cantidad de electores de 290.

En tanto, Donald Trump es el primer presidente desde 1992 que no logra ganar un segundo mandato.

Pero los resultados estrechos en muchos estados clave, junto con un desempeño mediocre de los demócratas en la votación negativa, dejarán a los partidos demócrata y republicano enfrentando una crisis de identidad como ninguna en la historia reciente.

Fuente: Alberto News

También te puede interesar:

Relacionados