Destacado, Estados Unidos, Tecnología

Bill Gates está legalmente divorciado

Tras varios meses de disputa este lunes  el magnate tecnológico Bill Gates y su ex esposa Melinda French  tuvieron su separación formal. Así lo confirmaron este lunes los registros judiciales, que indican que el juez que llevaba el caso  firmó la separación. Ambos habían anunciado su separación el año pasado, tras 27 años de matrimonio […]

Por Allan Brito
Bill Gates está legalmente divorciado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras varios meses de disputa este lunes  el magnate tecnológico Bill Gates y su ex esposa Melinda French  tuvieron su separación formal.

Así lo confirmaron este lunes los registros judiciales, que indican que el juez que llevaba el caso  firmó la separación.

Ambos habían anunciado su separación el año pasado, tras 27 años de matrimonio en el que tuvieron dos hijos, Phoebes y Rory y Jennifer.

 

Ex esposa de Gates  tendría una parte de la fortuna

Según los documentos suministrados por varios medios de comunicación, Bill Gates tendría una fortuna valorada en $130 mil millones.

De esa cantidad de dinero $67 mil millones serían de Melinda, de acuerdo al contrato de separación que habrían firmado.

Melinda ha estado sacando provecho de la  separación debido a que  Bill Gates  se llenó los bolsillos con casi $ 2 mil millones en acciones el día que presentó los documentos de divorcio, y al día siguiente, la compró con 25 millones de acciones de Coca-Cola mexicana.

Divorcio turbio

La firma del juez al documento que indica que la expareja esta separada de manera oficial,  en un proceso que fue bastante turbio, que duró varios meses.

La familia de Bill  Gates estaba extremadamente molesta con él a principios de este año, cuando todos se enteraron de la separación.

Pero el magnate hizo caso omiso y se fue  a una isla privada cuando pensaron que la noticia del divorcio se haría pública.

Además, que hubo  acusaciones  que  Gates se estaba relacionando con diferentes mujeres, supuestamente algunas eran parte de la nomina de Microsoft.

Gates había confesado en mayo que le fue infiel a su exesposa, seis años después de su unión matrimonial.

 

 

 

Relacionados