Destacado, Farándula

Bill Gates reveló ser el responsable de su divorcio: “Todo fue por mi culpa”

El millonario y filántropo Bill Gates, cofundador de Microsoft, ha confesado que se siente responsable de haber “arruinado” su matrimonio de casi 30 años con Melinda French. Según publica el diario ‘The New York Post’ Bill Gates realizó esa confesión de culpabilidad a Becky Quick (CNBC) en un ‘off the record’ (declaración confidencial que se filtra) ante varias personas que realizó tras una […]

Por Allan Brito
Bill Gates reveló ser el responsable de su divorcio: “Todo fue por mi culpa”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El millonario y filántropo Bill Gates, cofundador de Microsoft, ha confesado que se siente responsable de haber “arruinado” su matrimonio de casi 30 años con Melinda French.

Según publica el diario ‘The New York Post’ Bill Gates realizó esa confesión de culpabilidad a Becky Quick (CNBC) en un ‘off the record’ (declaración confidencial que se filtra) ante varias personas que realizó tras una conferencia sobre el cambio climático que protagonizó en Sun Valley (Idaho).

Aunque no existen videos o grabaciones sobre la charla, testigos declararon que el magnate expresó: “todo fue por mi culpa”. Presentes aseguran que Bill Gates estuvo a punto de derrumbarse cuando le preguntaron sobre el sonado divorcio con Melinda.

Otro de los testigos del momento en el que Gates entonó el ‘mea culpa’ por su ruptura matrimonial definió la escena como “muy conmovedora”.

Gates incluso estuvo a punto de romper en llanto, y aprovechó la oportunidad para decir que su divorcio no fue causado por infidelidades de ninguna de las partes. Al revelarse la noticia de la separación, varios medios especularon que el empresario estuvo involucrado en una aventura extramarital, suposiciones que él mismo desmintió, señaló Hola.

Recientemente Bill Gates y Melinda French anunciaron su divorcio tras 27 años de relación.

“Continuaremos compartiendo nuestra creencia en esa misión y seguiremos trabajando juntos en la fundación, pero consideramos que no podemos crecer como pareja en la próxima fase de nuestras vidas”, informaron los dos en un comunicado.

Relacionados