Destacado, Florida

Black Friday 2019: Horarios y recomendaciones para tus compras

Black Friday se aproxima y ya debes estar preparando todo para dirigirte al centro comercial más cercano o realizar tus compras en linea, en una de las tradiciones festivas más populares de Estados Unidos. Por Redacción MiamiDiario Como es un día en el que la gente quiere comprar, hay muchos que prefieren ir a Miami […]

Por Allan Brito
Black Friday  2019: Horarios y recomendaciones para tus compras
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Black Friday se aproxima y ya debes estar preparando todo para dirigirte al centro comercial más cercano o realizar tus compras en linea, en una de las tradiciones festivas más populares de Estados Unidos.

Por Redacción MiamiDiario

Como es un día en el que la gente quiere comprar, hay muchos que prefieren ir a Miami ya que esta es la ciudad de las tiendas, boutiques de moda y los mejores outlets del país.

A continuación una lista con las mejores recomendaciones para realizar las compras en este Black Friday 2019:

Centros Comerciales:

1- Lincoln Road Mall; ubicado en la parte norte de South Beach. Lincoln Road Mall es el lugar más popular y famoso dónde ir de compras en Miami. Horario: Abre todos los días de 7:30–22:00.

2- Dolphin Mall; ubicado en 11401 NW 12th St, Miami, cerca del Aeropuerto Internacional de Miami. Abre todos los días de lunes a sábado de 10:00–21:30 y los domingos de 11:00–20:00.

3- Brickell City Centre; ubicado en 701 South Miami Avenue, es un centro comercial al aire libre en el corazón del vecindario de Brickell, en el centro de Miami. Las tiendas de la zona abren todos los días de 10h a 21h. Los domingos cierran a las 19h.

4- Bal Harbour Shops; ubicado en 9700 Collins Ave, Bal Harbour, es ideal para aquellos que desean gastar en las mejores marcas y los productos más lujosos. Los visitantes encontrarán ropa de las mejores marcas así como joyas, muebles exclusivos. Abre todos los días de lunes a sábado de 10:00–21:00 y los domingos de 12:00–18:00.

5- Desing District; ubicado en NE 2nd Avenue, Distrito del diseño, resguarda las principales boutiques de diseñadores de alta gama como Louis Vuitton, Hermès y Cartier. Las tiendas de la zona abren de 11h a 8h todos los días. EL domingo cierran a las 6h.

6- Palm Beach; ubicado en la avenida Worth a 60 millas del norte de Miami, es la zona de shopping más elitista de la ciudad con precios bastantes altos, exclusivos de productos de la más alta calidad y exclusividad. El horario de apertura depende de cada boutique.

Compras online:

Compras por internet: Aunque hay algunas ofertas exclusivas de las tiendas físicas, muchas de las ofertas puedes obtenerlas a través de la web. Verifica en las páginas de las tiendas favoritas si hay descuentos y si es así aprovecha y compra. Evitas salir de casa y te ahorras tiempo.

Suscripciones: Si decides comprar vía Web, es hora de suscribirte a Amazon Prime, el servicio de Amazon que incluye envío gratuito de dos días.

Recomendación

De acuerdo a la empresa de finanzas personales, WalletHub, entre las mejores tiendas con ofertas en varias categorías de productos, como joyas y electrodomésticos, está Bealls Florida con 62.6% de descuento en promedio.

https://www.instagram.com/p/B5Vd3WPgo2x/

 

Con información de Venezuela al Día

 

 

También le puede interesar

Conoce el secreto de la sensualidad, belleza y juventud que irradia Thalía a sus casi 50 años (Fotos)

Vuelo de Miami a Madrid regaló camisetas «ViceWave» del Miami Heat a pasajeros

Espectacular arranque del Miami Heat lo convierte en potencia de NBA

Relacionados