Cultura, Florida, Influencers

Conoce el secreto de la sensualidad, belleza y juventud que irradia Thalía a sus casi 50 años (Fotos)

La cantante mexicana Thalía es una de las estrellas más hermosa y sensual que existe actualmente, asombra a muchos que a sus casi 50 años, tiene la apariencia de una veinteañera. Redacción MiamiDiario Cada fotografía o video que sube Thalía en su cuenta en Instagram deja ver la belleza sin igual que tiene, pareciera que los […]

Por Allan Brito
Conoce el secreto de la sensualidad, belleza y juventud que irradia Thalía a sus casi 50 años (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante mexicana Thalía es una de las estrellas más hermosa y sensual que existe actualmente, asombra a muchos que a sus casi 50 años, tiene la apariencia de una veinteañera.

Redacción MiamiDiario

Cada fotografía o video que sube Thalía en su cuenta en Instagram deja ver la belleza sin igual que tiene, pareciera que los años no pasan por ella, ahora dio a conocer un nuevo look que puede inspirar a más de una para los agasajos decembrinos, destacó soycarmin.com.

https://www.instagram.com/p/B5HQfxphymG/?utm_source=ig_web_copy_link

Muchos se preguntan cual es el secreto que tiene Thalía para verse siempre tan joven, además que demuestra poseer grandes habilidades y flexibilidad a sus 48 años.

https://www.instagram.com/p/B40UtZWhZ2H/?utm_source=ig_web_copy_link

La esposa de Tommy Mottola asegura que su secreto es seguir una dieta balanceada, hacer mucho ejercicio y ser feliz, esa siempre ha sido su carta de presentación en las historias que muestra en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B5SgBL8hU6a/?utm_source=ig_web_copy_link

Thalía  ha dicho que además de realizar diariamente una rutina de ejercicios cardiovasculares, también hace ejercicios anaeróbicos como levantamiento de pesas, y practica su sesión de yoga, que es realmente su pasión ya que la mantiene en equilibrio espiritual y mental.

https://www.instagram.com/p/B0uUVYvhB2Z/?utm_source=ig_web_copy_link

Con este nuevo look que presenta, Thalía parece una muñequita, el peinado realza sus delicadas facciones, el medio flequillo destaca su rostro ovalado. Y la blusa de seda fucsia de mangas descubiertas, le da un acento romántico y tierno.

https://www.instagram.com/p/B5WCLNgBz8o/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

Descubre porqué los ángeles de Victoria’s Secret no volverán a lucir sus alas en la pasarela

The Jackal los italianos que parodiaron «Despacito» arremeten ahora contra las notas de voz de WhatsApp (Video)

No creerás cuanto se pagó por el rescate del actor Alejandro Sandí en México

 

 

 

Relacionados