Cultura, Florida, Sucesos

No creerás cuanto se pagó por el rescate del actor Alejandro Sandí en México

El periódico azteca Reforma dio algunos pormenores del rescate del actor Alejandro Sandí y el empresario francés Frédéric Michel, quienes fueron secuestrados el domingo 24 de noviembre en el parque volcán Nevado de Toluca. Redacción MiamiDiario Algunas fuentes policiales que conversaron con el diario Reforma indicaron que por el rescate se pagó 30 mil pesos, lo […]

Por Allan Brito
No creerás cuanto se pagó por el rescate del actor Alejandro Sandí en México
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El periódico azteca Reforma dio algunos pormenores del rescate del actor Alejandro Sandí y el empresario francés Frédéric Michel, quienes fueron secuestrados el domingo 24 de noviembre en el parque volcán Nevado de Toluca.

Redacción MiamiDiario

Algunas fuentes policiales que conversaron con el diario Reforma indicaron que por el rescate se pagó 30 mil pesos, lo que equivale a unos 1.543 dólares, informó univision.com.

https://www.instagram.com/p/B3MmRLOgf1K/?utm_source=ig_web_copy_link

Explicaron que cuando empezó el proceso de negociación, los secuestradores pidieron 150 mil pesos, que son unos 7.715 dólares, y justamente debido a este monto, la policía cree que los delincuentes operan independiente a un grupo del crimen organizado.

https://www.instagram.com/p/B269VwUgttw/?utm_source=ig_web_copy_link

Reforma escribió, “Estos montos refuerzan la hipótesis de las autoridades de que los responsables al parecer no forman parte de una banda dedicada al secuestro”.

https://www.instagram.com/p/B2CHCwAA6Iq/?utm_source=ig_web_copy_link

Según los detectives del caso,los malhechores querían robar las camionetas de Frédéric Michel, y del actor de 37 años.

https://www.instagram.com/p/B0OrjwrAFM3/?utm_source=ig_web_copy_link

Michel iba a bordo de una camioneta Toyota Highlander, junto a dos ciudadanos franceses más, mientras que Alejandro Saudí iba manejando un Jeep Wrangler acompañado por las actrices Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias. Afortunadamente, las dos jóvenes no fueron sometidas cuando las atracaron para llevarse el vehículo, y secuestraron al actor que es parte del elenco del Señor de los Cielos.

https://www.instagram.com/p/Bxfv1LhgipU/?utm_source=ig_web_copy_link

Las fuentes consultadas destacaron que el rescate de Frédéric Michel fue pagado por la embajada de Francia con sede en México. A través de Twitter la sede diplomática agradeció a las autoridades mexicanas, “Celebramos la liberación, el día de hoy (lunes 25 de noviembre) de nuestro compatriota secuestrado ayer, así como del ciudadano mexicano con quien se encontraba. Agradecemos encarecidamente a las autoridades mexicanas, cuya ayuda fue esencial para este favorable desenlace”.

 

Los agentes que informaron del caso comentaron que la primera camioneta interceptada por los asaltantes fue la del empresario francés.

https://www.instagram.com/p/Bug-40Ign_a/?utm_source=ig_web_copy_link

En el caso de la camioneta de los actores, esta fue interceptada -luego- por un Mazda blanco del que salió un grupo de cuatro sujetos armados quienes obligaron a las actrices a descender. Luego se llevaron el vehículo junto con Alejandro Sandí.

https://www.instagram.com/p/BtWFhqygCMz/?utm_source=ig_web_copy_link

La policía confirmó que por estos dos secuestros no hay ninguna persona apresada Todavía están realizando las pesquisas.

El lunes en la noche, la actriz Esmeralda Ugalde subió a sus historias de Instagram un mensaje de tranquilidad después que se conoció que Sardi fue puesto en libertad.

https://www.instagram.com/p/B409PY_pmmc/?utm_source=ig_web_copy_link

“Amén, están bien tanto Alejandro, como el turista francés. Gracias por compartir y a todos por sumar”, escribió la actriz que participó en la tercera temporada de Exatlón México.

Esmeralda Ugalde/Instagram

Esmeralda Ugalde/Instagram

En la noche de ese mismo lunes, Esmeralda Ugalde  -la única que ha declarado sobre el caso-  comentó a unos periodistas, “Todo salió bien, todos cooperaron, todos hicieron su trabajo, mi amigo bien, gracias. Daré un mensaje en la semana, cuando esté más calmada, ahorita vine a cenar y no pensar en esta situación, pero aterrizaré las ideas y ya sabré con mucha cordura qué decirles y no entorpecer la investigación”,  así lo dio a conocer el programa Venga la alegría.

https://www.instagram.com/p/B5ObxQEphgs/?utm_source=ig_web_copy_link

Con este secuestro, en el país azteca van 18 actores que han sido afectados por el crimen durante el 2019.

https://www.instagram.com/p/BojkySpAGmj/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

¡Atrevida! Jennifer López se abrió mucho de piernas en videoclip y se le vio todo (Fotos)

Descubre porqué los ángeles de Victoria’s Secret no volverán a lucir sus alas en la pasarela

¡Fe en la humanidad! Sujetos arriesgaron sus vidas para salvar a una iguana que quedó atrapada en una autopista de Florida +Vídeo

 

Relacionados