Cultura, Florida

‘Bling Cup’ y Super Bowl LIV: ¿’Qué trata de decir Jlo con todo esto?

Falta muy poco para el Super Bowl LIV, por lo que surge una interrogante: ¿Qué tienen que ver Jennifer López y su copa deslumbrante con el Super Bowl? La respuesta se revelará en el segundo trimestre del en el Hard Rock Stadium, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario Lo cierto es que la diva del Bronx ha […]

Por Allan Brito
‘Bling Cup’ y Super Bowl LIV: ¿’Qué trata de decir Jlo con todo esto?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Falta muy poco para el Super Bowl LIV, por lo que surge una interrogante: ¿Qué tienen que ver Jennifer López y su copa deslumbrante con el Super Bowl? La respuesta se revelará en el segundo trimestre del en el Hard Rock Stadium, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que la diva del Bronx ha estado burlándose de su próxima actuación de medio tiempo del Super Bowl junto a Shakira a través de una serie de publicaciones de Instagram y Twitter previas al juego de campeonato de la NFL del domingo.

https://www.instagram.com/p/B7rS2Rop8YQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Es de hacer notar que en su más reciente publicación se puede ver un video de 15 segundos que parece ser una promoción para el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood.

https://www.instagram.com/p/B72DDgRpMsl/?utm_source=ig_web_copy_link

En el material audiovisual se ve López poniéndose brillo labial en una de las habitaciones del hotel cuando una figura enguantada agarra una taza deslumbrante con la insignia “JLo”. “Nadie se mete con mi Copa Bling”, escribió López. “Compruébelo usted mismo el domingo.

 

Adicional a esto, la publicación del lunes incluyó la misteriosa “Copa Bling” junto a la etiqueta hash. Se trata de una fotografía adjunta donde se muestra la taza en cuestión. También aparece un micrófono deslumbrado, dos iPhones, algunos lentes de sol y una taza vacía de café cubano.

Con información de: local10

También le puede interesar:

Asesinan a tiros a un sujeto en el barrio de Miramar

Gran plataforma flotante de energía solar inauguraron en condado de Miami-Dade

Autoridades confirman la muerte de un hombre que escapó con un recién nacido de Miami-Dade

 

Relacionados