Cultura, Florida

¡Bochornoso! El polémico “Live” de Paulina Rubio que generó miles de críticas +Vídeos

El confinamiento por el brote del nuevo coronavirus ha sacado de quicio a más de uno. No es fácil tener que soportar el encierro y sobre todo la incertidumbre lo que está generando la pandemia y de cuándo la vida volverá a ser normal. Por redacción MiamiDiario Muchas cosas son entendibles en ese sentido, pero […]

Por Allan Brito
¡Bochornoso! El polémico “Live” de Paulina Rubio que generó miles de críticas +Vídeos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El confinamiento por el brote del nuevo coronavirus ha sacado de quicio a más de uno. No es fácil tener que soportar el encierro y sobre todo la incertidumbre lo que está generando la pandemia y de cuándo la vida volverá a ser normal.

Por redacción MiamiDiario

Muchas cosas son entendibles en ese sentido, pero cuando alguien se sobrepasa los límites, allí estarán las personas para criticar. Más si se trata de una figura pública.

Hacemos esta introducción para referirnos al polémico “live” de la cantante mexicana Paulina Rubio, quien se convirtió en el hazmereír de las redes por una conducta un poco anormal mientras interactuaba con sus seguidores.

Por ejemplo, quiso cantar algunas de sus canciones y no recordaba las letras, en un momento sacó un papel donde estaban allí escritos sus temas. También se perdía mientras las cantaba.

Uno de los momentos más llamativos y polémicos fue cuando  la artista se agacha y desaparece unos instantes de cámara, algo provocó la multitud de comentarios en redes sociales, ya que cuando vuelve a hablar se le ve un poco más “alegre” de lo normal, según comentaron algunos usuarios.

Otro momento controversial fue cuando saludó a la cantante Thalía, a quien siempre a considerado su gran rival.

En fin, se trató de un despelote que luego se llenó de críticas en las redes sociales.

«Es precioso cómo los famosos dedican su tiempo libre a instruirnos en tiempos de coronavirus. Hoy Paulina Rubio nos ha enseñado cómo drogarse en directo y que se note mucho», decía una usuaria en Twitter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#paulinarubio #tuyyo #yomequedoencasa #yomequedoencausa #coronavirus #cuarentena #paulinarubiochallenge #humor #foryou sígueme en @tiktok :paulinarubioficial ✅

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio) el

“Ni el chiste le sale bien”;  “¡No lo quedó de otra! No va a decir ‘me pasé de alcohol’”;  “¿Se drogará?”; “Ya que le pare mejor. Parece ridícula nomás”;  “Hasta el maquillaje que se le ve está mal hecho”;  “Ni se volvió a peinar y se maquilló igual”, dijeron algunos otros.

Información de Periódico Cubano

También te puede interesar:

Por COVID-19: Donald Trump suspende temporalmente inmigración a Estados Unidos

Insólito: Tom Brady quiso entrenar en un parque de Tampa cerrado por la pandemia y terminó expulsado del lugar

Covid-19 en Florida: Aumentó a 823 fallecidos y 27.058 casos registrados

 

Relacionados