Estados Unidos, Internacional

Bolton exhorta a EE UU a tomar medidas por intento de Irán de enviar gasolina a Venezuela

El ex asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, exhortó este martes a Estados Unidos a tomar medidas contundentes contra Irán. A juicio del ex funcionario de la Administración de Trump, Irán desafía al gobierno de Donald Trump al enviar buques con combustible al régimen de Nicolás Maduro, según difundió elnacional Por Redacción […]

Por Allan Brito
Bolton exhorta a EE UU a tomar medidas por intento de Irán de enviar gasolina a Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El ex asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, exhortó este martes a Estados Unidos a tomar medidas contundentes contra Irán. A juicio del ex funcionario de la Administración de Trump, Irán desafía al gobierno de Donald Trump al enviar buques con combustible al régimen de Nicolás Maduro, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

A través de su cuenta de Twitter, Bolton precisó lo siguiente: «Desafiando las campañas de presión máxima de Estados Unidos, Irán está rescatando a Venezuela enviando cinco grandes petroleros para aliviar la escasez de gasolina».

Agregó que por ello, el gobierno estadounidense no debe permitir que Teherán se salga con la suya en este intento de atacar las prioridades de Estados Unidos.

El ex asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos se refirió de esta manera a las cinco embarcaciones que salieron de Irán con destino a Venezuela, cargadas de combustible.

Se cree que el primero de los tanqueros podría arribar este viernes al Puerto de José, en el estado Anzoátegui.

Por su parte, Craig Faller, jefe del Comando Sur, denunció que esta operación iraní es ilícita, pues trangrede las sanciones y la resolución que incluye a Maduro y a la Guardia Revolucionaría en la lista de narcoterrorismo.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Marco Rubio elegido presidente del Comité de Inteligencia del Senado

Primer día de reapertura económica en el sur de Florida pocos clientes… grandes expectativas

Esté alerta: Pandilla de Miami obliga a sus nuevos miembros a apuñalar a personas por la calle

Relacionados