Florida

Bombero de Florida herido en accidente en Bali

Tras sufrir un accidente en Indonesia, un bombero del sur de Florida resultó herido  sus seres queridos están haciendo lo posible para que vuelva a casa, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario El jefe de batallón Richard Cupo dijo que Michael Hughes ha sido bombero de Pompano Beach durante un año y tiene su base […]

Por Allan Brito
Bombero de Florida herido en accidente en Bali
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras sufrir un accidente en Indonesia, un bombero del sur de Florida resultó herido  sus seres queridos están haciendo lo posible para que vuelva a casa, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

El jefe de batallón Richard Cupo dijo que Michael Hughes ha sido bombero de Pompano Beach durante un año y tiene su base en la Estación 63. “Siempre una sonrisa en su rostro, siempre feliz de estar aquí”, indicó. “Ha tenido un gran impacto en el departamento”

De acuerdo con los familiares, Hughes estaba de vacaciones con amigos en la isla indonesia de Bali cuando, de alguna manera, se cayó sobre una barandilla y se desplomó unos 30 pies, dañándose la columna vertebral, rompiéndose cada costilla del lado izquierdo, perforándose el pulmón. También sufrió una gran herida  en la cabeza.

Sus seres queridos no saben cómo se produjo la caída. “Ha sido muy desgarrador”, señaló su madre, Lorene Parker. Hughes ahora está muy medicado y no recuerda claramente el accidente.

Su compañía de seguros le pagó para que fuera a un hospital, pero su familia dijo que la atención médica era deficiente, por lo que lo transfirieron a un hospital privado. Dijeron que su compañía de seguros no pagará por la atención.

El hermano mayor del bombero, Patrick Hughes, expresó que “por estar en el extranjero no aceptarán su seguro”. 

Un amigo de la familia creó una página de GoFundMe para recaudar $ 250,000 para pagar la atención médica de Hughes y llevarlo de regreso a los Estados Unidos para continuar su tratamiento. “Esperamos que regrese a casa dentro de una semana antes. Por ahora está recibiendo atención médica”, dijo Patrick Hughes.

Hasta ahora, la página de GoFundMe ha recaudado más de $ 46,000.

Con información de: local10

También le puede interesar:

Venezolanos vieron llegar a Guaidó por las redes sociales

Airbus amenaza empleos en Florida con la compra de Marina

Encuentran muertos a 2 delfines con heridas de bala

 

Relacionados