Florida, Sucesos

Bombero del sur de Florida acusado de conducir ebrio, chocó contra 5 autos

Un bombero del condado de Palm Beach fue arrestado durante el fin de semana luego de que según la policía  condujera ebrio y estrellara su camión contra otros cinco vehículos en Southwest Ranches. Dos personas resultaron heridas en el accidente. Por Redacción MiamiDiario John Gratton, 38, de Coral Springs, enfrenta cargos de conducir bajo la influencia […]

Por Allan Brito
Bombero del sur de Florida acusado de conducir ebrio, chocó contra 5 autos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un bombero del condado de Palm Beach fue arrestado durante el fin de semana luego de que según la policía  condujera ebrio y estrellara su camión contra otros cinco vehículos en Southwest Ranches. Dos personas resultaron heridas en el accidente.

Por Redacción MiamiDiario

John Gratton, 38, de Coral Springs, enfrenta cargos de conducir bajo la influencia y posesión de parafernalia de drogas.

Según el informe del arresto, los agentes fueron llamados a las carreteras de Griffin y Weston el sábado por la noche luego que testigos  reportaran que un hombre que conducía un camión chocó contra cinco vehículos y huyó de la escena a pie.

Los oficiales encontraron a Gratton escondido bajo un arbusto en un campo cercano. La policía dijo que estaba sangrando.

El oficial que lo arrestó observó que Gratton olía a alcohol, tenía dificultad para hablar y luchaba por levantarse y se tropezó con sus pies cuando los oficiales lo llevaron a la patrulla.

De acuerdo al reporte policial Gratton se desplazaba a lo largo de Griffin Road a gran velocidad. Condujo el camión sin llanta en la rueda delantera izquierda mientras y la llanta derecha estaba desinflada.

Cuando la policía registró el camión de Gratton, encontraron un molinillo que dio positivo a la marihuana.

La policía llevó a Gratton al hospital como medida de precaución, donde se negó a realizarse un análisis de sangre para determinar su nivel de alcohol en la sangre, según el informe.

Los paramédicos trasladaron a los dos  heridos en el accidente al Hospital Cleveland Clinic. Sus condiciones no fueron reveladas.

El capitán Albert Borroto, portavoz del Cuerpo de Bomberos del Condado de Palm Beach, informó que Gratton ha trabajado como conductor del departamento desde 2002. Gratton se encuentra actualmente en licencia administrativa sin sueldo.

Con información Local 10

También le puede interesar:

Autoridades de Florida inician la campaña “Maneja Seguro”

Bajo investigación incendio de vehículos en Miami Garden

Alza del salario mínimo de Florida a $15 afectaría la boleta electoral

Relacionados