Destacado, Estados Unidos, Florida

Bombero es detenido por poseer drogas en su auto

De acuerdo con WSVN, un bombero de Pembroke Pines salió de la cárcel horas después de que las autoridades de Miami Beach encontraron cocaína y otra posesión durante una parada de trafico nocturna, lo que realizó el motivo de su arresto. El hombre de 62 años, que lleva por nombre Donald Hoss, salió del centro […]

Por Allan Brito
Bombero es detenido por poseer drogas en su auto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De acuerdo con WSVN, un bombero de Pembroke Pines salió de la cárcel horas después de que las autoridades de Miami Beach encontraron cocaína y otra posesión durante una parada de trafico nocturna, lo que realizó el motivo de su arresto.

El hombre de 62 años, que lleva por nombre Donald Hoss, salió del centro correccional Turner Guilford Knight en West, Miami-Dade luego de pagar su fianza en $11.000 el domingo por la noche. El acusado se negó a comentar sobre su arresto luego de pasar 12 horas en la cárcel.

Los oficiales de Miami Beach detuvieron a Hoss cerca de Ninth Street y Alton Road, esto fue alrededor de las 4:10 am del domingo. Esta es la  primera vez que el bombero realiza tal delito y de acuerdo con su ficha de registro, Hoss tenia cocaína, gomitas de marihuana y otra parafernalia de drogas en su poder, pero la policía no ha confirmado las circunstancias en las cuales llevaron a su detención.

Un funcionario de Pembroke Pines Fire Rescue confirmó que Hoss es ingeniero conductor en el departamento y normalmente trabaja en la estación 79 lo que el funcionario no explicó es el tiempo que ha empleado allí.

Los funcionarios del departamento de bomberos de Pembroke Pines comentaron que están trabajando en los detalles para el arresto de Hoss y que el incidente este bajo revisión en espera de una acción administrativa.

Mas casos de autoridades con posesión de drogas

Hace un mes, la policía de Miami detuvo a un oficial que conducía en estado de ebriedad, y también poseer cocaína, no era la primera vez que el agente se encontraba bajo esas circunstancias, de por si el agente estaba en un caso administrativo en curso.

De acuerdo con el departamento de la policía de Miami, , la integridad de ese agencia policial “no será comprometida por nadie que actúe de una manera que deshonre a nuestro departamento, erosione la confianza pública y empañe la insignia”.

Relacionados