Farándula, Florida

Bomberos de Florida rescataron regalo de Navidad de vehículo incendiado

Los regalos siempre son importantes, pero en temporada navideña adquieren un sentido muy especial y mantenerlos a salvo es una prioridad, como demostraron los bomberos del Condado de Orange. Por Redacción MiamiDiario Los bomberos que respondieron a un auto incendiado a lo largo de la Ruta Estatal 528 en el Condado de Orange, Florida, en […]

Por Allan Brito
Bomberos de Florida rescataron regalo de Navidad de vehículo incendiado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los regalos siempre son importantes, pero en temporada navideña adquieren un sentido muy especial y mantenerlos a salvo es una prioridad, como demostraron los bomberos del Condado de Orange.

Por Redacción MiamiDiario

Los bomberos que respondieron a un auto incendiado a lo largo de la Ruta Estatal 528 en el Condado de Orange, Florida, en la víspera de Navidad hicieron un importante rescate antes de manejar el incendio: un regalo de Navidad grande y envuelto.

El video del Departamento de Rescate de Incendios del Condado de Orange muestra a dos personas preparando mangueras para apagar el incendio del automóvil cuando vieron un elemento importante en el asiento trasero del vehículo.

Actuando rápidamente, guardaron el regalo y otros artículos personales antes de manejar el fuego. Las autoridades dijeron que nadie resultó herido en el incidente.

Con información de Circa

También le puede interesar:

Un herido en incendio yate en Fort Lauderdale

No podrás imaginar el regalito que encontró un pescador en los Cayos de Florida

Arrestaron a cuatro hombres por robar cargamento de tequila valorado en $ 500,000 en Florida

Relacionados