Farándula, Florida

Una botella con un contenido muy especial se encontró en playa de Florida

Una botella que tenía en su interior las cenizas de los restos exhumados de una persona, una cartas de sus familiares y dinero fue encontrada en una playa del condado de Walton, en Florida. Por redacción MiamiDiario Según la información de la Oficina del Sheriff del Condado de Walton -publicada en su cuenta en Facebook- […]

Por Allan Brito
Una botella con un contenido muy especial se encontró en playa de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una botella que tenía en su interior las cenizas de los restos exhumados de una persona, una cartas de sus familiares y dinero fue encontrada en una playa del condado de Walton, en Florida.

Por redacción MiamiDiario

Según la información de la Oficina del Sheriff del Condado de Walton -publicada en su cuenta en Facebook- la botella de vidrio que apareció en una playa del condado de Walton fue entregada a la Policía de la localidad el 5 de septiembre, destacó rt.com.

La botella tenía una pequeña bolsa que contenía ceniza, unos billetes de 1 dólar y dos cartas con fecha del 1 de agosto.

Una de las misivas explicaban, “este frasco contiene las cenizas de cremación de mi hijo, Brian, quien falleció repentina e inesperadamente el 9 de marzo de 2019″. En uno de los párrafos se leía, “Más que nada, ansiaba ser libre, así que le envío a una última aventura“.

En la carta se encontraron las direcciones de correo electrónico y el número de teléfono de los familiares de Brian, quienes expusieron -en la misma- que habían colocado esos datos para que quienes encontraran la botella los contactaran y así saber hasta dónde había llegado. También indicaban, “Siéntase libre de agregar su propia nota, y amablemente libérelo una vez más”.

La botella fue lanzada al mar desde las costas de la ciudad de Destin en Florida, y las cenizas pertenecían aun hombre de Texas, quien murió a los 39 años de un ataque cardíaco.

La hija de Brian, Peyton Mullins declaró a los medios que la policía que leyó las misivas se conmovió y los llamó para informarles que daría la botella al capitán de un barco, quien la dejaría caer en el golfo de México.

Mullins afirmó, “Le encantaba ser libre y quería viajar por el mundo”,  eso es ‘exactamente lo que estamos haciendo”.

También puedes leer:

Supuesta ‘bruja’ estafó a mujer con $1.6 millones para levantar una maldición en su contra en Florida

Una pareja recibió $120.000 del banco por equivocación, lo usaron y terminaron en la cárcel por robo

Ley promovida por Kim Kardashian sacó de la cárcel a estafador de $72 millones

Relacionados