Farándula, Florida

Supuesta ‘bruja’ estafó a mujer con $1.6 millones para levantar una maldición en su contra en Florida

Una mujer de Florida que afirmó ser una sanadora psíquica con una línea directa con Dios fue sentenciada a más de tres años en una prisión federal después de estafar a una mujer que conoció en la Galería para darle más de $ 1.6 millones para levantar una maldición. Por redacción MiamiDiario Sherry Tina Uwanawich, […]

Por Allan Brito
Supuesta ‘bruja’ estafó a mujer con $1.6 millones para levantar una maldición en su contra en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de Florida que afirmó ser una sanadora psíquica con una línea directa con Dios fue sentenciada a más de tres años en una prisión federal después de estafar a una mujer que conoció en la Galería para darle más de $ 1.6 millones para levantar una maldición.

Por redacción MiamiDiario

Sherry Tina Uwanawich, de 29 años, la proclamada sanadora gitana, se mudó a Fort Lauderdale donde los investigadores la atraparon en un plan de fraude electrónico que data de 2007 reportó Miami.cbslocal.

Uwanawich, quien vendió sus servicios bajo el nombre de Jacklyn Miller, fue sentenciada por un juez federal a 40 meses de prisión más tres años de libertad supervisada.

En su audiencia de declaración de culpabilidad en junio, le dijo al juez federal de distrito Rodolfo A. Ruiz que tenía poderes otorgados por Dios para evitar maldiciones y había presenciado la eliminación de las maldiciones, según su abogado Jim Lewis.

También admitió en esa audiencia un elaborado plan para tomar más de un millón de dólares de una mujer que consideraba una amiga.

Los informes psiquiátricos presentados en el tribunal indican que Uwanawich fue diagnosticado con esquizofrenia.

Uwanawich creció en la cultura romaní y le dijo a su abogado que las mujeres de su familia ganaban dinero por fortuna a instancias de los hombres. Uwanawich había trabajado en ubicaciones de adivinación de bajos ingresos hasta que a la edad de 17 años se encontró con la víctima de 27 años en la Galleria de Houston.

El juez le dio una sentencia en la parte superior del rango de la directriz y le ordenó inmediatamente la custodia de los alguaciles estadounidenses, dijo su abogado.

También puedes leer:

Razones por las cuales Esteban Bovo no se ha postulado para alcalde de Miami-Dade

Emotivo retorno de David Ortíz al Fenway Park desató la euforia de los fanáticos este lunes (+Videos)

¡Al descubierto! Conoce la única parte que Jennifer López no se ha operado

Relacionados