Deportes, Florida

Bravos dejaron tendidos en el terrenos a Marlins (Videos)

Brian McCann bateó un sencillo con un out con las bases llenas en la novena entrada el viernes para llevar al triunfo a los Bravos de Atlanta 1-0 sobre los Marlins de Miami, que ha perdido cinco partidos consecutivos. Por Redacción MiamiDiario El juego se retrasó 2 horas, 28 minutos por la lluvia. Freddie Freeman […]

Por Allan Brito
Bravos dejaron tendidos en el terrenos a Marlins (Videos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Brian McCann bateó un sencillo con un out con las bases llenas en la novena entrada el viernes para llevar al triunfo a los Bravos de Atlanta 1-0 sobre los Marlins de Miami, que ha perdido cinco partidos consecutivos.

Por Redacción MiamiDiario

El juego se retrasó 2 horas, 28 minutos por la lluvia.

Freddie Freeman abrió la novena con un doblete. El venezolano José Quijada (0-3) cedió un pasaporte a Josh Donaldson, y los corredores avanzaron por un roletazo de Nick Markakis. Quijada llenó las bases con un pasaporte intencional a Austin Riley.

Luke Jackson (4-2) obtuvo la victoria.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña de 4-1. El panameño Johan Camargo de 3-0. El colombiano Julio Teherán de 1-0.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 4-0. El colombiano Harold Ramírez de 1-0. El dominicano Starlin Castro de 4-1. El dominicano César Puello de 4-0.

También puedes leer:

Los Ángeles Clippers firman a Kawhi Leonard para la próxima temporada

Marlins volvieron a ceder en su compromiso ante los Nacionales

Estados Unidos avanzó a la final de la Copa Oro y enfrentará a México

Relacionados