Deportes

Los Ángeles Clippers firman a Kawhi Leonard para la próxima temporada

El alero agente libre Kawhi Leonard ha informado a los equipos en carrera por ficharlo de sus planes: estará firmando con los LA Clippers. Por Redacción MiamiDiario Los Clippers también adquirieron al alero All-Star Paul George, del Oklahoma City Thunder, por un récord de selecciones del draft sin precedentes, dijeron las fuentes. Leonard, como se […]

Por Allan Brito
Los Ángeles Clippers firman a Kawhi Leonard para la próxima temporada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alero agente libre Kawhi Leonard ha informado a los equipos en carrera por ficharlo de sus planes: estará firmando con los LA Clippers.

Por Redacción MiamiDiario

Los Clippers también adquirieron al alero All-Star Paul George, del Oklahoma City Thunder, por un récord de selecciones del draft sin precedentes, dijeron las fuentes.

Leonard, como se esperaba, firmará un contrato máximo de cuatro años y $142 millones de dólares, dijeron las fuentes a ESPN.

Oklahoma City está recibiendo un paquete masivo de futuras selecciones, así como Shai Gilgeous-Alexander y Danilo Gallinari para entregar a Leonard el jugador con el que quería asociarse –George, según las fuentes.

Los Clippers están enviando al Thunder cuatro selecciones de primera ronda no protegidas, una de primera ronda protegida y dos canjes de selección.

Leonard ha estado reclutando a George para encontrar una manera de llegar a los Clippers, dijeron las fuentes. Después de que Leonard empujó a George para encontrar una manera de llegar a los Clippers, George se acercó al Thunder y solicitó un cambio, dijeron las fuentes.

Oklahoma City no tuvo otra opción y aprovechó lo mejor de una situación difícil, según las fuentes.

Leonard había mantenido reuniones con tres equipos con los que planeaba sentarse en la agencia libre, dijeron las fuentes a Wojnarowski. Leonard se reunió con los Los Ángeles Lakers, los Clippers y los Toronto Raptors la semana pasada, y Toronto recibió la reunión final, dijeron las fuentes.

También puedes leer:

Coco Gauff avanza a octavos de final en Wimbledon tras vencer a Polona Hercog

Amputan brazo a jugador de Miami Dolphins tras sufrir grave accidente

Marlins volvieron a ceder en su compromiso ante los Nacionales

Relacionados