Cultura

Brendan Fraser exitosa carrera en el cine silenciada por un abuso sexual

El actor Brendan Fraser tiene aproximadamente 30 años de carrera en el cine y acumula decenas de películas exitosas en su hoja de vida, lo que muchos desconocían es la situación de abuso sexual que lo llevó a deprimirse. Por Redacción MiamiDiario En una entrevista para la revista GQ el actor de La Momia y […]

Por Allan Brito
Brendan Fraser exitosa carrera en el cine silenciada por un abuso sexual
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor Brendan Fraser tiene aproximadamente 30 años de carrera en el cine y acumula decenas de películas exitosas en su hoja de vida, lo que muchos desconocían es la situación de abuso sexual que lo llevó a deprimirse.

Por Redacción MiamiDiario

En una entrevista para la revista GQ el actor de La Momia y George de la jungla, señaló que vivió una época muy dura en la que “me cambié de casa, me divorcié, mis hijos crecieron. Atravesé por eventos que te moldean de una manera para la que jamás estás preparado hasta la fecha en que los vives”.

Pero la confesión más importante fue sobre un hecho del año 2003 cuando durante un almuerzo en el Hotel Beverly Hills cuando el ex- primer magistrado de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), Philip Berk, abusó de él.

Fraser recordó el momento y dijo “me rodeó con su mano izquierda. Me agarró el trasero y tocó mi ano con uno de sus dedos, que movió en círculos. Me sentí enfermo. Pensé que iba a llorar”. Desde entonces el reconocido actor sintió pánico y no fue capaz de dar a conocer lo sucedido.

Tras esta situación Berk negó en todo momento lo ocurrido “no era una admisión de que hubiese hecho algo malo, la carta Sólo era el habitual: ‘Si es que he hecho algo para enojar al Sr. Fraser, no lo hice a propósito y lo siento’”, relató.

Luego de la revelación el actor indicó que lo más importante para una víctima de abuso sexual es que alguien le crea y lo acompañe a decir “sí, pasó”,  puesto que ante una situación como esta la depresión y la culpa se apoderaron de sus pensamientos “me culpaba y me sentía miserable, pues pensaba: este hombre se aprovechó para tocarme”, recordó.

 

 

 

Con información de Infobae

 

 

También le puede interesar

Sexto Festival de la Cerveza se celebró en Miami

Asesinada joven de origen cubano tras recibir varios disparos mientras conducía en autopista de Miami

Rivertail primer restaurante de Jose Mendin en Fort Lauderdale

Relacionados