Florida

Brightline actualizará planes para agregar estaciones de Treasure Coast

 Brightline proporcionará una actualización del Consejo de Planificación Regional de Treasure Cost el 21 de septiembre a fin de explorar la posibilidad de impulsar las estaciones de Treasure Coast, dijo la compañía el lunes. Por: Redacción Miami Diario El servicio ferroviario está buscando construir estaciones adicionales en Stuart, Fort Pierce, Sebastian y Vero Beach. Actualmente tiene […]

Por Allan Brito
Brightline actualizará planes para agregar estaciones de Treasure Coast
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 Brightline proporcionará una actualización del Consejo de Planificación Regional de Treasure Cost el 21 de septiembre a fin de explorar la posibilidad de impulsar las estaciones de Treasure Coast, dijo la compañía el lunes.

Por: Redacción Miami Diario

El servicio ferroviario está buscando construir estaciones adicionales en Stuart, Fort Pierce, Sebastian y Vero Beach. Actualmente tiene paradas en el centro de Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach.

Brightline está trabajando en el segmento de $ 2 mil millones que extendería la línea de ferrocarril a Orlando, que está programado para completarse en la primavera de 2021.

El 23 de agosto, los funcionarios de Brightline dieron la bienvenida a una delegación de Tampa a la estación central de Miami, mientras los líderes cívicos y empresariales de la costa oeste esperan que la compañía agregue una etapa de Tampa a Orlando. Brightline ya tiene un contrato de arrendamiento desde el Departamento de Transporte de la Florida para construir una línea ferroviaria interurbana.

Brightline también está explorando la prestación de servicios desde Atlanta a Charlotte, Carolina del Norte y Chicago a San Luis.

En el sur de la Florida, el número de pasajeros del fin de semana del tren está en auge, ya que lugareños y turistas usan Brightline para visitar museos, restaurantes y lugares de entretenimiento, o para descubrir nuevos vecindarios, dijeron las autoridades.

Con información de South Florida Business Journal: https://www.bizjournals.com/southflorida/news/2018/09/17/brightline-to-update-planning-council-on-plans-to.

Relacionados