Florida, Vida saludable

Broward el condado con más afectados, aumentó a 136 los casos positivos y 4 fallecidos por coronavirus en Florida

Broward es el condado que reportó más casos de coronavirus en Florida, y aumentó a cuatro el número de personas fallecidas en el estado, así lo reportó el portal del Departamento de Salud. Redacción MiamiDiario Según el órgano de sanidad estatal de Florida hay 136 residentes que han dado positivo ante el coronavirus. Asimismo, el Departamento de […]

Por Allan Brito
Broward el condado con más afectados, aumentó a 136 los casos positivos y 4 fallecidos por coronavirus en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Broward es el condado que reportó más casos de coronavirus en Florida, y aumentó a cuatro el número de personas fallecidas en el estado, así lo reportó el portal del Departamento de Salud.

Redacción MiamiDiario

Según el órgano de sanidad estatal de Florida hay 136 residentes que han dado positivo ante el coronavirus.

Asimismo, el Departamento de Salud de Florida informó que hay 6 residentes de Florida diagnosticados y aislados fuera de Florida y  13 residentes que no pertenecen al estado.

Del total de casos hay 36 personas infectadas en el condado de Broward, donde se ha incrementado el número de casos a 24, la mayoría está relacionado a viajes a otros países, aunque están realizand las pesquisas de 3 casos de contagios queal parecer fueron dentro de la propia comunidad.

Atracciones emblemáticas cierran sus puertas

Los parques de atracciones más emblemáticos de Florida como es el caso de  Walt Disney World, Universal y SeaWorld decidieron cerrar temporalmente sus instalaciones a partir de este domingo para evitar que se siga propagando el coronavirus.

Otras atracciones icónicas de la Florida como Legoland y Kennedy Space Center también decidieron cerrar sus puertas para evitar el contagio del COVID-19.

En Florida hay 514 pruebas en espera de resultados, 684 resultaron negativas,  442 personas están siendo actualmente monitoreadas y hasta la tarde del domindo las autoridades de salud han revisado a 1.573 residentes del estado.

 Las edades de las personas contaminadas por el coronavirus en Florida oscilan entre los 19 y los 83 años, según los datos del Departamento de Salud.

También le puede interesar:

Inmigrantes con COVID-19 pueden buscar atención médica

De esta manera podría afectar la economía de EEUU el coronavirus

La Guardia Nacional de Florida forma un grupo de trabajo médico y asistirá en el condado de Broward

Relacionados