Europa, Florida, Política

¡Buena noticia! España tiene nueva vicecónsul en Miami

Sonia Pérez Monreal, es la nueva vicecónsul honoraria de España en  la ciudad de Miami, actualmente se desempeña como educadora en la Universidad de Florida y será la persona que servirá de vínculo entre la comunidad española y el Consulado. Redacción MiamiDiario  Sonia María Pérez Monreal de San Juan, tiene 48 años y proviene de […]

Por Allan Brito
¡Buena noticia! España tiene nueva vicecónsul en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sonia Pérez Monreal, es la nueva vicecónsul honoraria de España en  la ciudad de Miami, actualmente se desempeña como educadora en la Universidad de Florida y será la persona que servirá de vínculo entre la comunidad española y el Consulado.

Redacción MiamiDiario

 Sonia María Pérez Monreal de San Juan, tiene 48 años y proviene de la provincia de Cádiz. Su nombramiento lo hizo el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación el pasado 14 de junio.  Dependerá directamente del Consulado General de España en Miami, informó el mismo Consulado.

La nueva vicecónsul honoraria de España se encontrará en Jacksonville.

Consulado General de España en Miami

Actualmente Pérez Monreal es académica en el Departamento de Estudios Culturales de Español y Portugués en la Universidad de Florida. Realizó una maestría en artes con especialización en literatura y cultura hispánica, también es licenciada en artes con especialización en estudios internacionales y en lengua, literatura y cultura española.

Ahora, con en su nuevo cargo consular ayudará a la comunidad española residente en Miami en la demarcación, siempre bajo la tutela del Consulado General ubicado en Miami.

Sonia María Pérez Monreal regresa a España cada verano para reencontrarse con sus raíces, pero este año tal vez no lo haga mientras se adapta al nuevo cargo de vicecónsul.

Tanto para su familia como para todos los gaditanos Pérez Monreal es un motivo de orgullo, ya que logró un excelente puesto, el cual representará dignamente en el estado del sol.

También puedes leer:

Mike Pence visitará buque hospital en Miami para hablar sobre Venezuela

Ley anti «Ciudades Santuario»: Policía de Miami se apegará a la nueva legislación

Hotel de Miami Beach es distinguido como el mejor de Florida

Relacionados