Destacado, Economía, Estados Unidos, Florida

¡Buena noticia! Miami la quinta ciudad más próspera de los Estados Unidos

Miami se ubicó entre las cinco ciudades más próspera de los Estados Unidos, esta significativa nominación la otorgó el prestigioso portal digital de negocios y finanzas GOBankingRates.  Redacción MiamiDiario Además cuatro localidades del estado de Florida se encuentran entre las nueves más boyantes de los Estados Unidos. Del estado del Sol, Miami ocupó el tercer […]

Por Allan Brito
¡Buena noticia! Miami la quinta ciudad más próspera de los Estados Unidos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami se ubicó entre las cinco ciudades más próspera de los Estados Unidos, esta significativa nominación la otorgó el prestigioso portal digital de negocios y finanzas GOBankingRates.

 Redacción MiamiDiario

Además cuatro localidades del estado de Florida se encuentran entre las nueves más boyantes de los Estados Unidos. Del estado del Sol, Miami ocupó el tercer lugar, así lo detalló el portal de información cibercuba.com.

Esta ubicación es importante porque determina que existe un desarrollo económico floreciente en la ciudad de Miami, además implica que es una de las metrópolis donde sus habitantes perciben un mayor incremento en sus salarios, tienen mayor un nivel de vida y existe un auge en el desarrollo de nuevos negocios.

Para determinar esta información GOBankingRates estudió los datos de la agencia de Análisis Económico y de la Oficina de Censos en un lapso de cinco años de 347 ciudades con 500 mil o menos ciudadanos. De los números obtenidos diagnosticó cuales eran los lugares dónde la población estaba aumentando, el PIB, tipo de vivienda y el crecimiento de los ingresos per cápita, con estas variables pudo precisar las localidades con mayor desarrollo financiero, informó cibercuba.com.

Los primeros puestos del estudio sobre las ciudades más prósperas estadounidense lo tienen dos metrópolis del estado de la Florida, Naples, perteneciente al distrito de Collier, ocupa la primera posición con un 22,8% de crecimiento del ingreso personal y un incremento del 34% del PIB.

Luego se encuentra la ciudad de Sebastian, ubicada en el condado de Río Indio, con 20,9% de crecimiento del ingreso personal y un aumento del 23,5% del PIB.

Le siguen  Fayetteville, del estado de Arkansas, el cuarto lugar la ciudad de Raleigh, situada en Carolina del Norte.

En la quinta posición está Miami, ubicada en el condado de Miami-Dade, el crecimiento del ingreso personal estuvo en 17.7 % y el aumento del PIB fue de 29.4 %.

Le siguen la población de Charlottesville, del estado de Virginia, la ciudad de Durham, que se encuentra en Carolina del Norte, y el octavo lugar fue para Port St. Lucie, también situada en el estado de Florida, el crecimiento del ingreso personal fue de 18% y el aumento del PIB fue de 21%

Fuente: cibercuba.com

También le puede interesar:

Florida es el estado más peligroso para conducir de los EEUU

American Airlines inició ruta entre Miami-Santiago de Cuba

5 toneladas de pollo de Tyson Foods serán retirados por contaminación de EEUU

 

Relacionados