Florida

Buscan a hombre de Miami que selló la trompa de un perro con cinta adhesiva

Son millares las situaciones que requieren del auxilio y la solidaridad inmediata de las personas, si bien para muchos este tipo de hallazgos pudiese parecer no tan importante, el hecho es que se ha comprobado que una persona que es capaz de aprovecharse de la inocencia de un perro como este, puede bien luego puede […]

Por Allan Brito
Buscan a hombre de Miami que selló la trompa de un perro con cinta adhesiva
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Son millares las situaciones que requieren del auxilio y la solidaridad inmediata de las personas, si bien para muchos este tipo de hallazgos pudiese parecer no tan importante, el hecho es que se ha comprobado que una persona que es capaz de aprovecharse de la inocencia de un perro como este, puede bien luego puede intentar hacerlo con otros seres vivos e incluso con seres humanos. Por ello es que este tipo de caso, necesitan de la sensibilidad de todos.

https://youtu.be/RVa-4–aEwo

Por: Redacción Miami Diario

Las autoridades en el suroeste de la Florida  buscan afanosamente a la persona que se tomó el tiempo de sellar  con cinta adhesiva la boca de un perro que aunque no se sabe a ciencia cierta, pudo ser su mascota.

La oficina del alguacil del condado de Lee dijo que cuando el perro fue encontrado estaba deshidratado, parecía desnutrido y sangraba por las heridas en la pierna y el pecho.

            Lea también: Aprueban proyecto de ley contra crueldad animal en Florida

Ahora, el maltratado animal ya ha sido visto por un veterinario y está descansando cómodamente en los Servicios para Animales Domésticos del Condado de Lee, informaron los oficiales.

Los agentes  están pidiendo ayuda para averiguar quién era el dueño del perro. Por eso, si tiene alguna información sobre la identidad de este perro, el dueño del perro o este incidente, piden que llame a la Oficina del Sheriff del Condado de Lee al (239) 477-1000 o que envíe información de forma anónima a Southwest Florida Crime Stoppers al 1- ( 800) 780-TIPS.

https://youtu.be/qXYgH6VWm1I

Con información de abc25WBPFNEWS

También puede leer

Voluntarios extreman limpieza de polietireno en playas de Florida antes de que comience el Super Bowl 54

Amnistía Internacional: es hora de activar la justicia internacional para Venezuela (VIDEO)

Legisladores de Florida presentan proyectos para legalizar uso recreativo de cannabis en el estado

Relacionados