Sucesos

Buscan al responsable de la muerte de una mujer que viajaba en su scooter

Las autoridades están buscando a un conductor que golpeó y mató a una mujer en su scooter eléctrico en el condado de Marion. Las autoridades dijeron que Gypsy McEntire, de 22 años, de Ocala, viajaba en su scooter por la carretera estatal 40 cuando fue golpeada por el frente de un Chrysler 300. Los funcionarios […]

Por Allan Brito
Buscan al responsable de la muerte de una mujer que viajaba en su scooter
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades están buscando a un conductor que golpeó y mató a una mujer en su scooter eléctrico en el condado de Marion.

Las autoridades dijeron que Gypsy McEntire, de 22 años, de Ocala, viajaba en su scooter por la carretera estatal 40 cuando fue golpeada por el frente de un Chrysler 300.

Los funcionarios dijeron que el Chrysler plateado de cuatro puertas, que podría haber sido un modelo de 2005 o 2010, huyó de la escena.

McEntire fue llevada a Ocala Regional Medical Center después del accidente, donde fue declarada muerta.

Los oficiales dijeron que el Chrysler tendrá un daño significativo en el extremo delantero que podría incluir una parrilla cromada faltante y luces antiniebla faltantes.

El vehículo fue visto por última vez viajando hacia el norte en Northwest 53rd Court.

Cualquier persona con información puede comunicarse con la Patrulla de Caminos de la Florida al 1-800-387-1290 o Crime Stoppers of Marion County.

 

Fuente: Wesh

 

También le puede interesar

Miami-Dade te da la oportunidad de tener un Chihuahua en tu casa

Art Basel Miami 2018 con un menú para el paladar y los sentidos 

Periodista aléman Billy Six podría ser condenado a 28 años de cárcel en Venezuela

Relacionados