Florida

Buscan familias que adopten perros y gatos trasladados al sur de Florida tras impacto de Dorian

Luego de grandes problemas por los que ha estado pasando los perros y gatos, sin embargo cuentan con el amor necesario para adaptarse a cualquier familia, siendo este su complemento perfecto, según Por Redacción MiamiDiario La organización que trasladó a los perros y gatos del estado de la Florida que podían estar en peligro de […]

Por Allan Brito
Buscan familias que adopten perros y gatos trasladados al sur de Florida tras impacto de Dorian
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de grandes problemas por los que ha estado pasando los perros y gatos, sin embargo cuentan con el amor necesario para adaptarse a cualquier familia, siendo este su complemento perfecto, según

Por Redacción MiamiDiario

La organización que trasladó a los perros y gatos del estado de la Florida que podían estar en peligro de terminar afectados por el impacto del huracán Dorian, se encuentra en la búsqueda de familias o individuos en la capacidad de mantenerlos y adoptarlos.

“Los hemos retenido durante dos semanas. Hicimos exámenes médicos, tratamos de socializar”, expresó Mary Steffen, quien es la actual Directora Senior de Operaciones de la Sociedad Humanitaria del Condado de Broward, donde están ahora los caninos, específicamente en la Sociedad Protectora de animales.

Son casi dos docenas de perros los que están en ese lugar, sin embargo más de 100 animales terminaron saliendo hacia el sur de Florida tras salir de Las Bahamas, divididos alrededor del estado en diferentes refugios. “Se convierten en una especie de daño colateral, a veces mascotas, cuando hay desastres como este, y no es por falta de personas que desean o se preocupan. Es solo un problema de energía y recursos. Creo que es alguien que tendrá un poco de paciencia. No es necesario que sea un propietario experimentado, no creo” , dijo Steffen.

También le puede interesar:

Relacionados