Florida

Inicia campaña para evitar que los conductores de Florida usen sus teléfonos en zonas escolares

Los funcionarios del estado iniciaron este martes una campaña con la finalidad de que los conductores de la Florida eviten sostener sus teléfonos mientras están en una zona escolar o de trabajo. Por Redacción MiamiDiario A partir del 1 de octubre hasta el 31 de diciembre, muchas agencias del orden público saldrán a educar a […]

Por Allan Brito
Inicia campaña para evitar que los conductores de Florida usen sus teléfonos en zonas escolares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los funcionarios del estado iniciaron este martes una campaña con la finalidad de que los conductores de la Florida eviten sostener sus teléfonos mientras están en una zona escolar o de trabajo.

Por Redacción MiamiDiario

A partir del 1 de octubre hasta el 31 de diciembre, muchas agencias del orden público saldrán a educar a los conductores sobre el cambio, harán paradas de tráfico normales, pero en lugar de multarlos, darán advertencias y repartirán material educativo.

“Definitivamente no tomes el teléfono. No se lo ponga en el oído mientras esté en zonas escolares o de construcción (…) Queremos asegurarnos de que ninguno de estos trabajadores o estos niños sean golpeados.”, dijo el teniente Alex Camacho, de la Patrulla de Carreteras de Florida.

Después del año nuevo, los agentes del orden comenzarán a dar citaciones reales por infringir la nueva ley.

“En las fuerzas de seguridad, vemos accidentes todos los días y el principal culpable son los mensajes de texto y la conducción”, dijo Archie.

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Conozca las acusaciones que existen contra el Alcalde de Hialeah

Millennials de Miami viven más tiempo en casa que generaciones anteriores

Conoce la espectacular casa que vende Dwyane Wade en Miami Beach por $32 millones

Relacionados