Se encuentra en estado crítico joven que rescató a una mujer y a su hijo de nueve años en una playa de Key Biscayne, Miami-Dade.
Por Redacción MiamiDiario
El incidente ocurrió este lunes cuando la madre de 25 años de edad y su hijo fueron arrastrados por la corriente hacia una zona muy profunda.
El joven Cristian Burgos de aproximadamente 17 años se percató de la situación y no dudó en ir a rescatarlos, sin pensar que se convertiría en la víctima por las delicadas condiciones del mar.
“Nadie sabía nadar, nadie, solo yo y otro muchacho entramos. Estaba flotando así boca abajo bien feo, imagínate”, en ese momento otros dos hombres que también fueron testigos del incidente entraron al agua para rescatar al muchacho.
Los familiares han creado una campaña de Gofundme para los que puedan enviar alguna ayuda al joven que aún se reporta en condición crítica y que según la página vive solo con su madre, pues su padre fue deportado recientemente a Nicaragua.
“Cualquier cosa que nos pueda ayudar será muy apreciada. Todo será para pagar el hospital y las facturas médicas”, señala la familia.
La madre y el niño rescatado se acercaron al hospital para expresar su agradecimiento a este joven.”Si no hubiera sido por él yo no existiera en estos momentos. Por eso vengo ahorita a darle las gracias a él, ya a mí me dieron de alta y exageradamente agradecida con él”, indicó.
Con información de Telemundo