Economía, Farándula, Virales

¿Buscas empleo? no dudes en postularte a este trabajo que consiste en dormir

Compañía estadounidense ofrece un interesante puesto de trabajo que sólo consiste en dormir. Por Redacción MiamiDiario La empresa Mattress Firm ubicada en Texas que se dedica al ramo de los colchones publicó en su página web un anuncio donde afirman estar interesados en contratar “snoozeterns”. Los aspirantes al puesto deben tener más de 18 años […]

Por Allan Brito
¿Buscas empleo? no dudes en postularte a este trabajo que consiste en dormir
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Compañía estadounidense ofrece un interesante puesto de trabajo que sólo consiste en dormir.

Por Redacción MiamiDiario

La empresa Mattress Firm ubicada en Texas que se dedica al ramo de los colchones publicó en su página web un anuncio donde afirman estar interesados en contratar “snoozeterns”.

Los aspirantes al puesto deben tener más de 18 años de edad y ser “competentes en siestas, independientemente de la hora del día”, así como dormir expuestos a “diferentes superficies, texturas y posiciones de sueño”.

El objetivo es que los futuros empleados den a conocer en las redes sociales sus experiencias con el uso de los productos de Mattress Firm, por lo que piden que elaboren reseñas escritas y audiovisuales que serán difundidas en las distintas plataformas de la empresa.

Quienes resulten seleccionados deberán realizar un video “divertido y atractivo” para demostrar por qué son el mejor “snoozetern”. La compañía espera que comiencen a laborar en el área de Houston a mediados de mayo.

 

 

Con información de Ciber Cuba

 

También le puede interesar

¡Una buena noticia! Inician trabajos para modernizar distintas áreas de Hialeah

¡4 años de prisión! por solicitar la libertad para los presos políticos de su país

¿Estarás en Florida durante mayo? Estos son algunos de los eventos a los que podrás ir

 

Relacionados