Eventos, Florida

Butcher Shop Beer Garden en Wynwood prepara la mejor experiencia en Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina, y un gastropub local te está ayudando a mejorar tu experiencia de Halloween. Es seguro que tienes que decir: “Oh mi calabaza”. Por Redacción MiamiDiario Halloween es un momento para ser creativo, y no solo con tu disfraz y gracias a la Carnicería en Wynwood, puedes levantar […]

Por Allan Brito
Butcher Shop Beer Garden en Wynwood prepara la mejor experiencia en Halloween
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Halloween está a la vuelta de la esquina, y un gastropub local te está ayudando a mejorar tu experiencia de Halloween. Es seguro que tienes que decir: “Oh mi calabaza”.

Por Redacción MiamiDiario

Halloween es un momento para ser creativo, y no solo con tu disfraz y gracias a la Carnicería en Wynwood, puedes levantar una pinta y un pincel.

Fred Niznik, propietario de Butcher Shop Beer Garden: “Primero comenzamos pintando tazas y jarras de cerveza, jarras. Luego evolucionó a barriles, y finalmente empezamos a hacer cosas de Halloween también con la pintura de calabaza”.

La cervecería al aire libre y el restaurante albergan su tercera serie anual de Arts & Crafts.

Fred Niznik: “tu compra es la cerveza y empiezas a pintar. Te damos la calabaza, la pintura y te servimos buena comida”.

Después de todo, uno no puede crear arte con el estómago vacío.

Nicole Reyes, chef: “Puedes venir aquí y experimentar una amplia variedad de opciones. Tenemos la oportunidad de hacer carnes frescas cortadas. Aquí mismo tenemos nuestro surtido plato de salchichas con cuatro de nuestras salchichas de autor, todas hechas en casa “.

Una cerveza de calabaza con un disparo de bola de fuego hará que esos jugos creativos fluyan.

Y hay un regalo de Halloween al final…

Fred Niznik: “Primer premio, obtienes una tarjeta de regalo de $ 100 para la Carnicería. El segundo premio es una tarjeta de regalo de $ 50″.

Fuente: WSVN

También puedes leer:

Un éxito la fiesta gastronómica del South Florida Seafood Festival

Evento de Tenis en Miami Beach fue todo un éxito

Angelina Jolie solicitó apoyo para los refugiados venezolanos

Relacionados