Florida

Un éxito la fiesta gastronómica del South Florida Seafood Festival

El pasado 20 y 21 de octubre Miami disfrutó de una fiesta gastronómica, en el South Florida Seafood Festival 2018. Un evento lleno de propuestas culinarias con frutos del mar, que fueron “la comidilla” de los asistentes en los espacios de Miami Marine Stadium Por Redacción MiamiDiario En este festival no solo se celebró la diversidad […]

Por Allan Brito
Un éxito la fiesta gastronómica del South Florida Seafood Festival
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado 20 y 21 de octubre Miami disfrutó de una fiesta gastronómica, en el South Florida Seafood Festival 2018. Un evento lleno de propuestas culinarias con frutos del mar, que fueron “la comidilla” de los asistentes en los espacios de Miami Marine Stadium

Por Redacción MiamiDiario

En este festival no solo se celebró la diversidad gastronómica del océano, sino que también se formó parte de la cultura local y de la vida al lado del mar en Miami. Esta gran fiesta fue una oportunidad ideal para refrescarse y probar toda esa comida que fue preparada para estimular todos los sentidos.

Los frutos del mar fueron los protagonistas de la fiesta para todos los sentidos.

Con una gran cantidad de mariscos, se disfrutó de los mejores platillos marinos, pero sobre todo fue la gran bienvenida para la temporada de cangrejos, combinado con bebida exóticas, en una experiencia gastronómica de lujo.

Al ritmo del Reggae, una rica comida del mar y una playa, se conformó una atmósfera perfecta para el disfrute. Un festival que permitió disfrutar –además– de música en vivo durante los dos días de celebración. Rock n Roll, reggae y miles de ritmos caribeños no dejaron de sonar para animar a los presentes.

La música en vivo no paró de sonar durante el evento gastronómico para toda la familia.

Y los niños asistentes también la pasaron excelente, porque el evento contó con una zona especial para los más pequeños de la casa; toda una experiencia de sabores y ritmos para toda la familia.

Con información de: Miami New Times / Hoy qué hay

Vea también:

¿Qué puedes comer por menos de $10 en restaurantes de Miami?

Todo el sabor de la cocina de Tijuana llegará a Miami

Tiempo para degustar en el Festival de Mariscos de South Beach

https://twitter.com/MajidAlmas1/status/1053690532583616512

https://twitter.com/sfseafoodfest/status/1053639570787590146

Relacionados