Florida, Sucesos

Buzos recuperan cadáver en el condado de Broward

Un hecho alarmante ocurrió en la localidad de Pembroke Pines ubicada en el condado de Broward, encontraron flotando en uno de sus canales a un cadáver. Redacción MiamiDiario Cerca de las 12:15pm tanto las autoridades policiales de Pembroke Pines como el Cuerpo de Bomberos de la ciudad recibieron una llamada anónima, donde una persona que […]

Por Allan Brito
Buzos recuperan cadáver en el condado de Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hecho alarmante ocurrió en la localidad de Pembroke Pines ubicada en el condado de Broward, encontraron flotando en uno de sus canales a un cadáver.

Redacción MiamiDiario

Cerca de las 12:15pm tanto las autoridades policiales de Pembroke Pines como el Cuerpo de Bomberos de la ciudad recibieron una llamada anónima, donde una persona que se encontraba pescando en 200 South University Dr., observó el cadáver de un hombre flotando en el canal, informó periodicocubano.com.

El hombre que llamó -muy consternado- indicó que vio el cuerpo en ese canal de Pembroke Pines el viernes por la tarde, así lo indicó la publicación en Facebook de la policía de la ciudad.

Llegaron al canal tanto la policía como los bomberos, un equipo de buzos procedió a recuperar el cadáver del hombre que en ese momento se encontraba entre la intersección de University Drive y Pines Boulevard.

Según narra la nota de prensa del Departamento de Policía de Pembroke Pines, la víctima es un hombre de mediana edad, aproximadamente de 5,8 pies de altura y 180 libras.

Momento del rescate del cadáver

Al momento del deceso portaba una camisa negra y pantalones cortos de color gris.

En estos momentos los oficiales de la policía de la ciudad se encuentran investigando para conocer la identidad del hombre fallecido y determinar las causas de la muerte.

Cualquier persona que tenga información sobre este suceso puede llamar al  Departamento de policía de Pembroke Pines a través del siguiente número telefónico: 954-431-2200.

También puedes leer:

¡Grave! Nueva denuncia de abuso sexual infantil en centro de detención de Homestead

Policía busca a hombre que atacó a 2 mujeres en Miami Beach

Cubano en Miami es arrestado por incendiar el camión de su exsocio

 

Relacionados