Un hecho alarmante ocurrió en la localidad de Pembroke Pines ubicada en el condado de Broward, encontraron flotando en uno de sus canales a un cadáver.
Redacción MiamiDiario
Cerca de las 12:15pm tanto las autoridades policiales de Pembroke Pines como el Cuerpo de Bomberos de la ciudad recibieron una llamada anónima, donde una persona que se encontraba pescando en 200 South University Dr., observó el cadáver de un hombre flotando en el canal, informó periodicocubano.com.
El hombre que llamó -muy consternado- indicó que vio el cuerpo en ese canal de Pembroke Pines el viernes por la tarde, así lo indicó la publicación en Facebook de la policía de la ciudad.
Llegaron al canal tanto la policía como los bomberos, un equipo de buzos procedió a recuperar el cadáver del hombre que en ese momento se encontraba entre la intersección de University Drive y Pines Boulevard.
Según narra la nota de prensa del Departamento de Policía de Pembroke Pines, la víctima es un hombre de mediana edad, aproximadamente de 5,8 pies de altura y 180 libras.
Al momento del deceso portaba una camisa negra y pantalones cortos de color gris.
En estos momentos los oficiales de la policía de la ciudad se encuentran investigando para conocer la identidad del hombre fallecido y determinar las causas de la muerte.
Cualquier persona que tenga información sobre este suceso puede llamar al Departamento de policía de Pembroke Pines a través del siguiente número telefónico: 954-431-2200.
También puedes leer:
¡Grave! Nueva denuncia de abuso sexual infantil en centro de detención de Homestead
Policía busca a hombre que atacó a 2 mujeres en Miami Beach
Cubano en Miami es arrestado por incendiar el camión de su exsocio
Más sobre este tema
- Escuelas de Pembroke Pines sustituyen a oficiales por tutores armados
- Cayó a golpes a señor mayor en un estacionamiento de Walmart en Miramar
- Hijo de víctima apuñalada en Pembroke Pines suplicó ayuda al 911: “Apúrense por favor”
- Sujeto de Coral Springs decapitó a su mascota y luego se cortó el cuello
- Policía investiga hallazgo de un cadáver en Sunny Isles Beach