Florida

Cafetería de Coral Gables fue multada por 134.880 dólares por exponer a sus empleados a peligros químicos

La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos ha citado a Compass Group USA Inc., que opera como Chartwells Dining, por exponer a los empleados a quemaduras y peligros químicos en su cafetería en Coral Gables, Florida. La compañía enfrenta $ 134,880 en multas. OSHA citó a […]

Por Allan Brito
Cafetería de Coral Gables fue multada por 134.880 dólares por exponer a sus empleados a peligros químicos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos ha citado a Compass Group USA Inc., que opera como Chartwells Dining, por exponer a los empleados a quemaduras y peligros químicos en su cafetería en Coral Gables, Florida.

La compañía enfrenta $ 134,880 en multas. OSHA citó a Compass Group por exponer a los empleados a los peligros asociados con las rutas de salida, al no proporcionar instalaciones adecuadas para una rápida empapamiento de los empleados que trabajan con productos químicos de limpieza, y por no proporcionar capacitación efectiva a los empleados que trabajan con los productos químicos.

“Se requiere que los empleadores se aseguren de que los empleados que trabajan con químicos peligrosos conozcan los peligros asociados con esos químicos y les brinden instalaciones fácilmente disponibles para minimizar las lesiones”, dijo el Director de la Oficina de Área de Fort Lauderdale, Condell Eastmond.

La compañía tiene 15 días hábiles desde la recepción de las citas y las sanciones propuestas para cumplir, solicitar una conferencia informal con el director de área de OSHA o refutar los hallazgos ante la Comisión de Revisión de Seguridad y Salud Ocupacional independiente.

Bajo la Ley de Seguridad y Salud Ocupacional de 1970, los empleadores son responsables de proporcionar lugares de trabajo seguros y saludables para sus empleados.

La función de OSHA es ayudar a garantizar estas condiciones para los hombres y mujeres trabajadores de los Estados Unidos estableciendo y haciendo cumplir las normas y brindando capacitación, educación y asistencia. Para obtener más información, visite www.osha.gov.

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Restaurante obsequia zapatos Christian Louboutin semanalmente en South Beach

Alza del salario mínimo de Florida a $15 afectaría la boleta electoral

Autoridades de Florida inician la campaña “Maneja Seguro”

Relacionados