Destacado, Florida

CAHSD anuncia becas para estudiantes universitarios de bajos ingresos

Los estudiantes de bajos ingresos pueden solicitar becas universitarias desde el 1ro. de marzo hasta el 1 ro. de abril de 2022 otorgadas por los Comités Asesores Comunitarios (CAC) del Departamento de Acción Comunitaria y Servicios Humanos del Condado de Miami-Dade (CAHSD). Cada beca otorgada será de $2,500. CAHSD ha estado otorgando becas durante los […]

Por Allan Brito
CAHSD anuncia becas para estudiantes universitarios de bajos ingresos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los estudiantes de bajos ingresos pueden solicitar becas universitarias desde el 1ro. de marzo hasta el 1 ro. de abril de 2022 otorgadas por los Comités Asesores Comunitarios (CAC) del Departamento de Acción Comunitaria y Servicios Humanos del Condado de Miami-Dade (CAHSD).

Cada beca otorgada será de $2,500. CAHSD ha estado otorgando becas durante los últimos 31 años para ayudar a los estudiantes universitarios de bajos ingresos a alcanzar sus metas educativas.

Para calificar, los candidatos deben tener entre 16 y 25 años, estar inscritos en una universidad o institución vocacional o asistir a una universidad o institución vocacional este otoño.

Los estudiantes deben tener un promedio mínimo de 2.0 GPA.

Los solicitantes deben residir dentro de los límites de cualquiera de las dieciséis áreas objetivo representadas por un CAC con un ingreso familiar anual que no exceda el 200 % de las pautas de ingresos de pobreza de la subvención en bloque para servicios comunitarios (CSBG).

Las áreas objetivo del CAC son: Allapattah, Brownsville, Coconut Grove, Culmer, Edison/Little River, Florida City, Goulds, Hialeah, Liberty City, Little Havana, Naranja, Opa-Locka, Perrine, South Beach, South Miami y Wynwood.

Otros requisitos incluyen circunstancias financieras, horas de servicio comunitario, historial de empleo y presentación de un ensayo. Los detalles adicionales están disponibles en el sitio web.

Las personas interesadas pueden descargar la solicitud.

Las solicitudes completas se pueden enviar en cualquiera de los Centros de Recursos Comunitarios de Miami-Dade, a través de “Drop Box” en la entrada de cada centro, por correo o correo electrónico a [email protected].

Las solicitudes enviadas por correo deben tener matasellos a más tardar el 1 de abril de 2022. Para obtener información adicional sobre el Programa de Becas, llame al 786-469-4746.

Para obtener más información sobre los programas del Departamento de Servicios Humanos y Acción Comunitaria de Miami-Dade, llame al 786-469-4600 o visita la web www.miamidade.gov/socialservices.

Relacionados