Florida

Cámara registra el momento en que un sujeto roba gasolina de un vehículo de clínica de Kendall

Un hombre que extrajo la gasolina de un vehículo de transporte de una clínica de Kendall fue grabado por cámaras de seguridad. El sujeto abrió el tanque con una herramienta y sacó el diésel con una manguera. El hecho ocurrió en horas de la madrugada. Las cámaras de seguridad de Belén Medical Center registraron el momento […]

Por Allan Brito
Cámara registra el momento en que un sujeto roba gasolina de un vehículo de clínica de Kendall
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre que extrajo la gasolina de un vehículo de transporte de una clínica de Kendall fue grabado por cámaras de seguridad.

El sujeto abrió el tanque con una herramienta y sacó el diésel con una manguera. El hecho ocurrió en horas de la madrugada.

Las cámaras de seguridad de Belén Medical Center registraron el momento en que el sujeto extrajo el combustible del vehículo de la clínica. Esta unidad médica está ubicada en la avenida 139 y la calle 47 del suroeste de Miami-Dade.

El antisocial se trasladó en una camioneta pick up de color blanco cuyas luces permanecieron encendidas mientras cometía la fechoría.

Puede leer:

Reportan accidente de tránsito cerca de Kenansville que dejó un muerto y nueve heridos

Construirán tres nuevos terminales para cruceros en Miami

Fuentes revelaron que es la primera vez que sucede un hecho de esta naturaleza en la clínica. Los vehículos de transporte de la clínica permanecen a las afueras del centro asistencial toda la noche.

Los vecinos se mostraron muy preocupados por el aumento del índice delictivo en esa zona.

Si alguien tiene alguna información sobre el sospechoso, debe comunicarse a la línea de Alto al Crimen, a través del 305-471-8477.

Fuente: AméricaTeve

También le puede interesar:

Horario especial nacional de Macys por Acción de Gracias

Conoce los mejores brunch del Viernes Negro de Miami 2018

De esta forma un perro salvó a su dueña de morir en un incendio

Relacionados