Destacado, Estados Unidos

¡Cambio climático! Peligrosa ola de calor empieza este viernes para la costa oeste de EE.UU.

El cambio climático volverá hacer una mala jugada el próximo fin de semana festivo. Los seres humanos debemos tomar conciencia. Estamos destruyendo el planeta. El Servicio Nacional de Meteorología (NWS) pronostica que una peligrosa ola de calor golpee la costa oeste de Estados Unidos durante el fin de semana festivo. Redacción MiamiDiario Desde que empezó el verano la ola […]

Por Allan Brito
¡Cambio climático! Peligrosa ola de calor empieza este viernes para la costa oeste de EE.UU.
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cambio climático volverá hacer una mala jugada el próximo fin de semana festivo. Los seres humanos debemos tomar conciencia. Estamos destruyendo el planeta. El Servicio Nacional de Meteorología (NWS) pronostica que una peligrosa ola de calor golpee la costa oeste de Estados Unidos durante el fin de semana festivo.

Redacción MiamiDiario

Desde que empezó el verano la ola de calor que se ha desatado en parte del oeste de EE.UU. no es normal. De hecho en el Death Valley  ubicado en California se registró hace poco la media global más alta jamás registrada por instrumentos tecnológicos.

Ahora, 43 millones de personas  que viven en California, el sur de Nevada y el oeste de Arizona  están bajo una vigilancia debido al calor excesivo. Según el Servicio Nacional de Meteorología aumentará este fin de semana, destacó La Opinion.

De hecho, los expertos en meteorología advirtieron que esta ola de calor podría traspasar los récords históricos de altas temperaturas en el oeste de EE.UU.

Por ello, el Servicio Meteorológico Nacional de Los Ángeles recomendó, “todas las actividades al aire libre durante el día deben limitarse o cancelarse”.

Asimismo, indicaron los metereólogos que esperan que las alertas de calor excesivo inicien este viernes. Las mismas  se iniciarán en  los valles y montañas y el sábado se  extenderá hacia las áreas costeras.

La recomendación para los habitantes de la costa oeste de Estados Unidos es quédese en casa.

También le puede interesar:

¡Mostró todo! Bella Thorne enloqueció las redes al lucir un sexy mini bikini blanco (Fotos+ Video)

¡Más sensual! Salma Hayek celebra su cumpleaños con fotos que encendieron Instagram (Fotos)

¡Sexy! Descubre por qué la espalda de Natti Natasha enloqueció las redes (Fotos)

¿Ivanka Trump se prepara para ser presidente de EE.UU.? (Video)

Relacionados