Deportes, Destacado

Cambio de planes: Messi se arrepiente y ahora plantea quedarse en Barcelona

El culebrón en el que se ha convertido la posible salida de Lionel Messi del FC Barcelona vivió este miércoles uno de sus capítulos más importantes con la reunión entre Josep Maria Bartomeu y Jorge Messi, progenitor del astro. Por redacción MiamiDiario Durante la misma, el presidente de la entidad azulgrana dejó bien clara su […]

Por Allan Brito
Cambio de planes: Messi se arrepiente y ahora plantea quedarse en Barcelona
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El culebrón en el que se ha convertido la posible salida de Lionel Messi del FC Barcelona vivió este miércoles uno de sus capítulos más importantes con la reunión entre Josep Maria Bartomeu y Jorge Messi, progenitor del astro.

Por redacción MiamiDiario

Durante la misma, el presidente de la entidad azulgrana dejó bien clara su postura y le reiteró al padre de Leo que el Barça no piensa vender al ’10’ y que deberá abonar la cláusula de 700 millones de euros si quiere marcharse del conjunto azulgrana, reportó Don Balón.

De igual forma, el dirigente le puso sobre la mesa a Jorge Messi una oferta de renovación para su hijo que vincularía al crack de Rosario al cuadro del Camp Nou por dos temporadas más, hasta 2024.

Estas propuestas de Bartomeu han dejado totalmente fuera de juego a un Leo Messi que, tras lanzar todo un órdago al club de su vida, ahora estaría muy cerca de dar un paso atrás y permanecer al menos este año en la Ciudad Condal.

Y es que según señala ‘TyC Sports’, las posibilidades de que el internacional con Argentina juegue la próxima temporada en el FC Barcelona es, en estos momentos, del 90%. Así lo indicó el periodista Martín Arévalo.

La información señala que Messi ve cada vez más lejos su salida debido a la férrea postura del Barça y también a su complicada situación contractual.

Y es que parece que el Barça tendría toda la razón judicialmente, algo que haría que los grandes clubes como Manchester City o PSG no se arriesguen a acometer un polémico fichaje que, tiempo después y en un juzgado, les acabase costando una auténtica millonada.

También puedes leer:

¡Lo último! Padre de Messi habló sobre el futuro de ‘Leo’ en el Barça +Vídeo

Jorge Messi: Hombre clave para dirimir el futuro de Lionel

Conoce a Sheikh Mansour, el hombre que llevaría a Messi al Manchester City

Relacionados