Deportes, Destacado

¡Lo último! Padre de Messi habló sobre el futuro de ‘Leo’ en el Barça +Vídeo

En lo que ya parece pasar a ser una novela, ha surgido un nuevo capítulo referente a Lionel Messi y el FC Barcelona. Jorge Messi, su padre y representante, ha declarado a un periodista español que ve “difícil” que continúe en el club catalán. Por redacción MiamiDiario Se sabe que ayer el representante del astro […]

Por Allan Brito
¡Lo último! Padre de Messi habló sobre el futuro de ‘Leo’ en el Barça +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En lo que ya parece pasar a ser una novela, ha surgido un nuevo capítulo referente a Lionel Messi y el FC Barcelona. Jorge Messi, su padre y representante, ha declarado a un periodista español que ve “difícil” que continúe en el club catalán.

Por redacción MiamiDiario

Se sabe que ayer el representante del astro argentino llegó a Catalunya en un vuelo desde Buenos Aires para reunirse con el presidente del cuadro culé Josep Maria Bartomeu y tratar de dirimir de la mejor manera posible lo que ya parece una salida inminente.

En ese sentido, el comunicador David Ibanez, pudo dar personalmente con el papá de Leo en Barcelona y al abordarlo le hizo la pregunta: ¿Cómo se ve el futuro de “Lio” en el Barca?

El progenitor del argentino solamente se limitó a responder “difícil“. El periodista le realizó algunas otras preguntas, sobre las posibilidades de ir al Manchester City o si ya habló con Pep Guardiola (entrenador del conjunto ciudadano) y la respuesta que recibió fue: “No he hablado con nadie”.

Todo parece indicar que esta novela está por llegar a su fin. Ambas partes quisieran no tener que llegar a instancias judiciales y por eso el motivo de la reunión del representante del futbolista argentino con la directiva del Barcelona.

En las próximas horas se tendría un panorama más claro del futuro del argentino.

Información de: Twitter

También te puede interesar:

Jorge Messi: Hombre clave para dirimir el futuro de Lionel

Conoce a Sheikh Mansour, el hombre que llevaría a Messi al Manchester City

Liga española comunica su apoyo al Barcelona en la novela Messi

Relacionados