Camila Cabello fue sorprendida gratamente al ver un mural de ella en la Pequeña Habana

Por MiamiDiario BR noviembre 29, 2018 19:38

Camila Cabello fue sorprendida gratamente al ver un mural de ella en la Pequeña Habana

Aunque se marchó a corta edad de su tierra natal, la verdad es que la cantante cubana Camila Cabello está muy unida a sus raíces.

La artista nacida en Cojímar tiene muy presente de dónde viene y es evidente que la cultura cubana forma parte del día a día de la joven estrella de 21 años que se dio a conocer mundialmente con su hit Havana.

Por ello la intérprete de Never Be The Same adora todo lo que tenga que ver con sus orígene y le encanta estar conectada a ellos a través de pequeños rincones como el barrio la Pequeña Habana de Miami, ciudad en la que reside la artista.

Pero si hay algo que no esperaba era verse dibujada en las calles de ese sitio tan especial para ella y, por eso, ha escrito un emotivo texto cuando se ha enterado de que tiene su propio hueco en forma de pintura en el popular barrio de Miami.

«Esto me ha dejado sin respiración. Estaba en la Pequeña Habana hace una semana porque me encanta pasear, disfrutar de los sonidos, olores y vistas de la cultura cubana (en Miami estamos a 90 millas de distancia), escuchar música cubana vi este mural de artistas cubanos. Me sentí tan conectada a mi familia y mis raíces. Esto es tan genial que hace que mi corazón palpite. Havana ooo na na», ha escrito Camila.

Aunque dejó la Isla de pequeña junto a su madre para comenzar una nueva vida en Estados Unidos al lado de su familia, la joven algunas de las costumbres de su país natal. Y hace unas semanas confesó cuál era uno de los secretos culinarios que preserva de él.

Por otra parte, Camila Cabello fue nombrada recientemente como embajadora de la organización no gubernamental Save The Children.

View this post on Instagram

😂 @marieclairemag

A post shared by camila (@camila_cabello) on

 

Fuente: Ciber Cuba

 

También le puede interesar

Población inmigrante indocumentada de Florida está disminuyendo

OMS revela cuáles son las enfermedades que causan más muertes en el mundo

Denuncian que agentes cubanos torturan a presos políticos venezolanos

Por MiamiDiario BR noviembre 29, 2018 19:38

La Chica Miami

Restaurante de la Semana